Kate Middleton es una de las ‘royals’ más elegantes del panorama europeo. Su carácter dulce y etéreo juega a favor de la Duquesa, algo que hace que Middleton esté también entre los miembros más queridos de la Realeza.
Detrás de ese estilo refinado de Kate, hay una gran estilista, Natasha Archer, quien entró a Palacio en el año 2013 como asistente personal y poco después consiguió revolucionar el armario de la mujer del príncipe Guillermo.
Sin embargo, tanto antes como después de que Natasha se convirtiese en ‘la sombra’ de los looks de Kate Middleton, la Duquesa se ha permitido 'alguna licencia de estilo', si tenemos en cuenta el carácter estricto de la Monarquía británica, tratando de lucir de manera sutil las últimas tendencias.
Aunque la moda ‘off the shoulders’ es una de las que más fuerte pega en primavera y verano, lo cierto, es que, hablando en términos ‘royal’, resulta un tanto atrevida. Tanto Letizia como Kate Middleton arriesgan y la lucen sin miedo, no obstante, a pesar de que la clave no reside en si es más o menos correcto enseñar o no los hombros, -el palabra de honor está más que permitido-, el escote ‘bardot’ ha sido considerado como uno de los más sugerentes de la historia.