Un tono pastel, enérgico, neutro… ¡no importa cuál sea el elegido! Cualquier color imaginable puede teñir tu look de pies a cabeza, ¡lo garantizan las pasarelas!
Promete ser la gran apuesta de esta y la próxima temporada —al menos, así lo atestiguan firmas como Nina Ricci de cara al otoño-invierno—, una inversión segura que hacer hoy y aprovechar a lo largo de todo el año. Y es que, los estilismos más sofisticados y minimalistas de la temporada se rigen por una única ley cromática: teñirse de una única tonalidad. Si el pasado verano los ganadores fueron el nude, el blanco o el negro; durante esta primavera-verano propuestas como las de Dior, Valentino o Emilio Pucci nos animan a correr más riesgos y auguran una primavera enérgica en la que los estilismos monocromos no escapan al amarillo, el naranja, fucsia o verde hierba.
¿Quieres hacer de los looks monocromos su nueva fórmula éxito? Te advertimos que son sencillos a priori, pero arriesgados al uso. No te pierdas nuestra galería con las propuestas de pasarela y apuesta sobre seguro.
- Te puede interesar también: 'Alerta tendencia: Viste de un solo color ¡y triunfa en el intento!