Deportivas, ‘stilettos’ y zapatos de inspiración ‘granny’. Se pueden conquistar los 12 meses del año solamente sobre 3 pares de zapatos y Victoria Beckham lo tiene claro: el único requisito es que sean blancos.
La 'ex' Spice Girl y actualmente diseñadora de éxito es única a la hora de renovarse, consagrarse a la sobriedad y el minimalismo más estricto de la mano de sus propias colecciones y sentar cátedra en cuestión de moda. Pues bien, entre sus imprescindibles a la hora de afrontar el 2017 se han colado tres pares de zapatos que logran 'salvarla' de cualquier situación y contexto, con los que perfectamente podría “sobrevivir” estilísticamente hablando a lo largo de todo el año. Hasta ahí, nada nuevo bajo el sol, sin embargo, el punto de complejidad llega cuando te contamos que… ¡todos ellos son blancos!
Si en tu mente sigue manteniéndose ese mantra que asegura que el calzado blanco es hortera, extravagante o de mal gusto, destierra de inmediato este pensamiento, porque te aseguramos que después de este recorrido estarás deseando incluir un par níveo en tu zapatero. Y es que, si te paras a pensarlo, siempre se ha considerado que el blanco y el negro son tonalidades infalibles, igual de versátiles y funcionales en cuestión de ropa, ¿pues por qué no también en el ámbito del calzado? Lo cierto es que el zapato blanco resulta de lo más refrescante, rejuvenecedor y goza de un aire estival que promete dar vida a nuestros outfits en los próximos meses. ¿No nos crees? Pues la diseñadora británica llega dispuesta a demostrarte lo contrario, ¡no pierdas detalle!
© Gtresonline / Getty Images