Que Rihanna es una auténtica diva del pop actual es incuestionable, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de canciones que logra que tarareemos cada vez que lanza un single. La barbadense de 28 años convierte en oro todo lo que toca, —o al menos logra que "brille intensamente como un diamante", como ella misma diría—, incluido su paso por el mundo de la moda. Rihanna ha logrado convertirse en una auténtica autoridad dentro de un campo que le era ajeno, hasta tal punto, que su influencia a nivel estético obtenía su reconocimiento durante los premios CFDA de 2014 —los Oscars de la moda— donde recibía el galardón que la reafirmaba como Icono de Moda. A raíz de ahí sus colaboraciones con firmas deportivas y de lujo no hacen más que ir in crescendo, desde Puma, pasando por Manolo Blahnik, hasta llegar a Dior.
Por si su presencia fuese poca, la cantante vuelve a la gran pantalla con Ocean’s Eight, cuyo rodaje nos ha dejado un sinfín de imágenes de la intérprete luciendo un llamativo estilo rastafari.
Teniendo todo esto en cuenta, podemos afirmar que Rihanna es toda una hipérbole de estilo que a nadie deja indiferente, ya sea para bien o para mal, ¡y menos con sus cazadoras y abrigos! Últimamente nos hemos fijado en el amplísimo abanico de plumíferos XXL, abrigos de estética masuclina, faux fur y chaquetas de siluetas exageradamente oversize que luce incesantemente. ¿Le das un aprobado a su guardarropa invernal? ¿O por el contrario te parece demasiado excéntrico? ¡Queremos saber tu opinión!
© Gtresonline / Cordon Press