¿Básicos atemporales o nuevas tendencias? Esta semana ponemos en relieve dos palos opuestos de la baraja unidos en clave royal. Por un lado, el de las siluetas clásicas, siempre impolutas y atemporales, a base de cortes midi, vestidos ladylike y abrigos tipo sastre. Por el otro, el de una nueva oleada de tendencias que ha invadido el armario real, donde las hechuras ensanchan sin miedo, los dobladillos suben y bajan a su antojo y los volúmenes juegan a colarse en los lugares más insospechados.
La Reina Letizia, fiel seguidora de la moda, ha sorprendido en la inauguración de Fitur llevando unos pantalones culotte, bien compensados gracias a unos botines altos. La duquesa de Cambridge, sin embargo, no abandona su clásico estilo y luce un diseño floral que rebosa feminidad.
Carlota Casiraghi supone una bocanada de aire fresco en cuanto a tendencias se refiere. Siempre arriesga y gana. Ella nos demuestra esta semana que las faldas largas blancas también son para el invierno.
¿Quieres ver el resto de imágenes de la moda real? Tienes todos los estilismos ‘royal’ de los últimos siete días en la siguiente galería.
© Gtresonline/Getty Images