SÍGUELE LA PISTA: ‘KITTEN HEELS’
Si quieres conocer la auténtica tendencia en calzado que dominará el 2017 no busques entre las deportivas ni los tacones de vértigo, porque los zapatos más trendy —y cómodos, todo hay que decirlo— se quedan a medio camino entre las alturas delirantes y las cómodas bailarinas, ellos son los kitten heels. Si la estética de Audrey Hepburn es tu referente, ¡estás de suerte! Porque precisamente estos zapatos de tacón sensato, cuya altura se comprende entre los 3 y los 6 centímetros, eran el calzado fetiche de la icónica actriz, quien llegó a incorporarlos incluso a su look nupcial.
Así que, este año ya no lo dudes, abandona los tacones de vértigo que te producen insufribles dolores de pies, o esos modelos excesivamente rasos que le pasan factura a tu espalda, quédate con los zapatos más comedidos y pon a prueba su versatilidad. Comprobarás que son igual de híper-femeninos y seductores que los anteriores.
Esta temporada podrás debatirte entre zapatos de puntas afiladas con escotes en V sobre el empeine, frente a las punteras cuadradas y los tacones en bloque; kitten heels monocromáticos, acabados acharolados y modelos estampados como los de Céline que vemos en la imagen. Mules, sandalias… en la variedad está el gusto y, lo más importante, la comodidad estará garantizada.