Tan efectivo como el clásico traje sastre, tan sugerente como cualquier vestidos e igual de cómodo que unos buenos pantalones, el mono se nos antoja la opción perfecta para encarar el aluvión de cenas, fiestas y citas varias que se agolpa durante este mes de diciembre. Y es que, si esta prenda ya se había reafirmado como un básico casual, no se ha quedado atrás con su cara deluxe, haciendo gala de espíritu camaleónico entre innumerables cortes, siluetas, combinaciones y texturas. Su delicada caída y sus sofisticadas líneas le han brindado la opción de subirse al podio de las alternativas de oro de cara a convertirnos en la invitada perfecta, además de ser el nuevo fetiche de más de una celebrity sobre la alfombra roja.
Con capa, cuerpo asimétrico, luciendo un tejido intrincado o presumiendo de escote keyhole. Las celebrities no han logrado resistirse al encanto de quedarse de una sola pieza a la hora de conquistar cualquier evento que se precie. Un ejemplo de ello han sido Camila Alves —con un conjunto puramente minimal firmado por Georges Hobeika—, Jennifer Aniston —vistiendo un mono negro, de Brandon Maxwell—, Alessandra Ambrosio —luciendo un espectacular modelo embellecido, de Zuhair Murad— y Poppy Delevnigne —con mono rojo de Emilia Wickstead—.
¿Deseando incluir un mono en tu armario que salve tus noches de fiesta? ¡Pues no pierdas detalle! Ficha los 20 modelos más seductores de la temporada, dónde encontrarlos y asegúrate un éxito rotundo.