Ayer, la noche neoyorquina nos desveló las tendencias más vanguardistas del momento. Y, todo ello, en un mismo evento. ¿Qué ocurrió en la ciudad de los rascacielos?
Nada más y nada menos, que una de las veladas más destacadas del calendario fashion, la entrega de los premios CFDA/Vogue Fashion Fund 2016 a las promesas del diseño. Y, dado este homenaje a los nuevos talentos del mundo de la moda, no podían faltar en esta velada una revolución –al menos, por no ser habitual- de tendencias para pisar la alfombra roja. El ejemplo más claro: la elección de prendas de estilo ‘casual’, como una cazadora de cuero, un jersey básico de punto y cuello cisne o una sudadera –sí, una sudadera convertida en ‘outfit’ formal-.
Unos looks que llevaron (además, de destacadas actrices) algunas de las tops más cotizadas del momento, como Martha Hunt, Hailey Baldwin o Karlie Kloss o estrellas emergentes de las pasarelas, como Faretta, Georgia Fowler y Alanna Arrington (estas dos últimas participarán en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, siendo ésta su primer vez en un desfile de la firma).