Nos encontramos con sus looks románticos, prendas deportivas, camisas victorianas, cropped flared jeans, bolsos y icónicos y toda una sucesión de chaquetas bomber… ellas son las protagonistas del street style y las Fashion Weeks sus auténticas fiestas de la moda. Pero, ¿cómo destacar entre la multitud? Pues hay quien ha encontrado en el charol y el vinilo la forma más brillante —en el sentido literal— y sencilla de hacerlo. De hecho, son muchas las it-girls y trendsetters las que han coincidido en una prenda que acude al rescate con el único propósito de que sus looks no se apaguen ni en los días más grises del año: la (mini)falda acharolada. Para ser más concretos, la (mini)falda acharolada de color negro.
Sin duda, la estética retro-futurista de este modelo ultra-brillante, unido a su carácter impermeable y liviano, así como a una versatilidad prácticamente igual a la de la falda de piel clásica, han conseguido que traspase la frontera de lo deseable a lo imprescindible.
Con cremallera delantera, en forma de pareo, luciendo lazada a la vista, en clave sixties o de largo midi… sus formas son de los más variadas y aquí te presentamos los 4 modelos que se convertirán en tu nuevo oscuro objeto de deseo… palabra de street style.
© Cordon Press / Gtresonline