Prepárate que vienen prints. El pasado mayo, H&M anunció que la firma que tomaría el relevo a la locura desatada por su colaboración low-cost con Balmain no sería otra que Kenzo, la icónica firma japonesa que lleva desfilando en París desde 1972, y que hoy está en manos de los directores (híper) creativos Carol Lim y Humberto Leon. En agosto ya habíamos visto cuatro de los looks para hombre y mujer, además de un breve sneak peak revelado en la red social Snapchat. Leon y Lim no defraudan: la colección incluye monos pegados a la piel, lluvia de colores y sobre todo muchos, muchísimos estampados, que mezclan rabiosos prints de leopardo y cebra en verde, azul o rojo en un mismo look.
El mix total de estampados definirá una de las tendencias más atrevidas de la temporada, que puedes llevar desde ya (la colección no sale a la venta hasta el 3 de noviembre): basta con darle la vuelta a todo lo que sabías hasta el momento sobre el uso de los prints, en particular del print animal, y reinventar por completo la teoría del color. Fácil, ¿verdad?
¿SABES COMO LLEVAR LA TENDENCIA DEL PRINTx1000? Recuperamos los ejemplos recientes y con más color del streetstyle en la galería de imágenes.