1/11 © Getty Images

Tras una larga ausencia sobre las pasarelas y las alfombras rojas, la promoción de la película Suicide Squad ha vuelto a poner en el punto de mira a la exmodelo y actriz. Cara Delevingne regresa dispuesta a marcar estilo propio en cada photocall que pisa y la verdad es que ninguno de sus outfits ha pasado desapercibido para los fotógrafos. ¡Así es el ‘top 10’ de su esperado retorno!

2/11 © Cordon Press

UN ‘CASUAL’ MUY FELINO

Dónde: De paseo por el Soho neoyorquino.

El look: No es la primera ocasión en la que hemos visto lucir a la exmodelo un conjunto total black —en este caso compuesto por unos pantalones pitillo, una camiseta rock-band y unas flatforms— bajo esta bomber cubierta por tigres, panteras y leones. Una chaqueta firmada por Saint Laurent, ¿se tratará de su favorita?

3/11 © Getty Images

THE VELVET TOUCH!

Dónde: Saliendo de un hotel en Nueva York.

El look: La actriz británica se enfundó en este vestido de terciopelo borgoña de inspiración college acuñado por Georges Chakra para participar en The Today Show. A la hora de completar su outfit, se decidió por unas medias negras traslúcidas y unos zapatos de estilo masculino con suela metalizada.

4/11 © Getty Images

CAMUFLAJE ‘DELUXE’

Dónde: Durante el Comic-Con.

El look: A la hora de asistir al Comic-Con en San Diego, Cara Delevingne apostó por un total look de la firma Dsquared2 compuesto por un pantalón baggy de lentejuelas con estampado camuflaje, unas sandalias abotinadas y un blazer negro. Completando su outfit, una camisa básica de algodón y un choker doble minimalista.

5/11 © Cordon Press

UNA ‘GEISHA’ MUY PARTICULAR

Dónde: A la salida de su hotel en Nueva York.

El look: La exmodelo británica se hizo con un look protagonizado por un mono negro con cinturón verde tipo fajín, de Alexandre Vauthier Haute Couture, y unas sandalias abotinadas de tiras entrelazadas. Su peinado, con la cabellera recogida en dos moños altos, concordaba a la perfección con la estética oriental de su atuendo.

6/11 © Getty Images

RENOVANDO CLÁSICOS

Dónde: Llegando al restaurante Belle Reve, en Nueva York.

El look: Cara no dudó dar un giro al tradicional traje de chaqueta con raya diplomática aderezándolo con una blusa de encaje, de Zuhair Murad. Para terminar, la sobriedad de las anteriores prendas contrastarían con la estética deportiva de su calzado negro.

7/11 © Getty Images

MIX & MATCH!

Dónde: En las calles de Nueva York.

El look: Estampados, flores tridimensionales, encaje… ¡a este outfit no le falta de nada! La modelo aunó una camisa blanquinegra estampada a unos shorts bordados, de Emanuel Ungaro. Bajo estos, unas medias de rejilla y botas over-the-knee negras, de Christian Louboutin.

8/11 © Cordon Press

EN CLAVE ‘CROPPED’

Dónde: En el Comic-Con de San Diego.

El look: En otra nueva aparición durante el Comic-Con, la británica vistió un pantalón cian de talle alto junto a un jersey cropped bicolor, ambos de Versace. Como único complemento, se calzó unos altísimos zapatos negros con plataforma.

9/11 © Getty Images

UN DÍA BORDADO

Dónde: A las puertas de su hotel neoyorquino.

El look: A la hora de acudir a otro de los actos de promoción de su película, la it-girl no dudó apostar por este look firmado por Zuhair Murad, compuesto por una blusa de encaje y una falda de ante con bordado floral. Por último, unas botas mosqueteras de ante acuñadas por Christian Louboutin.

10/11 © Getty Images

DE ASIMETRÍAS Y CORTES

Dónde: Durante el estreno de Suicide Squad en Nueva York.

El look: Para la ocasión, Cara Delevingne apostó por un vestido asimétrico con cuerpo cut—out, de Anthony Vacarello, junto a unas botas over-the-knee de ante, de Christian Louboutin. Imposible no hacer referencia también a su impactante beauty look de estética vintage protagonizado por unas sugerentes ondas al agua, ¡sencillamente sublime!

11/11 © Getty Images

UNA PRINCESA MUY ‘DARK’

Dónde: En el estreno de Suicide Squard en Londres.

El look: Con un vestido traslúcido de encaje y tul con clara inspiración bailarina, de Alexander McQueen, y una cazadora perfecto con apliques de la misma firma; así pudimos verla durante la première londinense de su película. Su outfit se completaba con unas altísimas botas over-the-knee, de Christian Louboutin, y brazaletes, también de Alexander McQueen.

Más sobre: