Hace ya tiempo que aprendimos a combinar la braguita del bikini con un top completamente distinto, y al revés: con sólo dos piezas, y gracias a la magia de las permutaciones matemáticas, podemos irnos a la playa con cuatro looks diferentes. Las posibilidades aumentan a medida que vamos añadiendo piezas de baño al armario. En lo que no habíamos caído nunca era en si podíamos hacer lo mismo con los bañadores: las prendas de baño de una pieza son uno de los hits de la temporada, que han vuelto al armario gracias al revival de las modas que triunfaban en los años 90 (¿te acuerdas de aquellos bañadores con cortes imposibles en el muslo? vuelven a estar de moda); los bañadores son cool aunque mucho menos flexibles que un dos piezas: un bañador es uno y sólo uno, pero... ¿qué pasa si lo combinamos con un bikini por debajo o por encima?
La tendencia la destacaba hace unas semanas la publicación Refinery29, a colación de una propuesta de styling de la firma de moda de baño NOE, que vestía a una de sus modelos con un bañador blanco con escote muy apuntado con un bikini de triángulo amarillo por debajo. Vamos a ver cuánto de sí podemos dar esta tendencia en la galería de imágenes...
Bañador y bikini: bañador Ollie con cuello en 'uve', de color blanco (216 €) + top triángulo en amarillo modelo Blaize (95 €). Ambos de NOE.
Foto: @isaac_zoller para @noegarments / Modelo: @abiraestine