Anoche se hizo entrega de los Tony Awards en el teatro Beacon de Nueva York. Estos galardones reconocen el mérito de los musicales de Brodway; esta edición, la gran favorita era la obra ‘Hamilton’, con 16 nominaciones de las que ganó 11. A la gala, no faltaron modelos, actrices, cantantes… Nadie se quería perder la noche más importante del teatro. Para ello, eligieron los estilismos más elegantes para pisar esta ‘red carpet’ en la que reinaron cuatro tendencias:
-‘Mix’ de estampados: Y cuanto más primaverales, mejor. En esta línea se han movido la actriz Lupita Nyong’o con un vestido plagado de lentejuelas que simulaban flores, o también, la modelo Joan Smalls con un diseño con estampado ‘paisley’.
-Vestidos arquitectónicos: la noche lo requería y los vestidos voluminosos y con cola fueron los protagonistas de la alfombra roja. El más llamativo fue el de la cantante Thalia, en tono champán, y que supo lucir como nadie.
-Aberturas de infarto: Karolina Kurkova o Keri Russel son algunas de las que capitanean esta tendencia. Sin duda han sido las más atrevidas de la gala aunque han sabido como contrarrestar su estilismo para no perder la elegancia.
-‘Slip dress’: el menos es más es la máxima de esta tendencia. Muchas de las invitadas han optado por este tipo de diseño que ha venido de los años 90 para conquistar la alfombra roja. Algunas de las que han elegido este vestidos son Claire Danes, Saoirse Ronan o Leona Lewis.
© GtresOnline, Getty Images