¿Cuántas veces se pone la misma prenda una celeb? ¿Y una influencer? La respuesta a estas preguntas cambia dependiendo de en quién pongamos el zoom: Rosie Huntington-Whiteley, por ejemplo, tiene uno de los armarios más caros de cuantos hemos analizado al detalle (un mismo atuendo puede escalar a varios miles de euros), y, sin embargo, es también de las que más repite prendas, sobre todo vaqueros de Paige, que casualmente es lo mas asequible de su armario, bolsos XL y joyas de Anita Ko.
Olivia Palermo tampoco escatima en gastos a la hora de vestirse con lo mejor de lo mejor de cada casa, y eso que su estatus de influecer nos hace pensar que mucho de lo que lleva día a día son préstamos o incluso regalos de las firmas con las que colabora; a pesar de todo, la socialité, que se mueve como pez en el agua lo mismo por Nueva York que por por las otras grandes capitales de la moda, tiene su propia lista de favoritos, con los que suele repetir, dándonos la oportunidad de ver cómo un mismo complemento, vaquero o abrigo puede funcionar con diferentes looks.
La tercera bajo 'sospecha' de repetir día sí, día también es Kendall Jenner, quién ha hecho de los conjuntos monocromáticos la norma, aunque a día de hoy aún renuncia a separarse de algunos complementos y prendas de base, que guarda en su armario desde el princpio de los tiempos: unos vaqueros grises de Citizens of Humanity se los hemos visto en dos ocasiones; los botines con tachuelas y cadenas de Saint Laurent, en ocho; y el Nano Bag de Céline, en ¡cincuenta!
NAVEGA POR LA GALERÍA DE IMÁGENES PARA AVERIGUAR QUÉ PRENDAS SON LAS GRANDES FAVORITAS DE ESTAS TRES 'INFLUENCERS'.