1/5 © Cordon Press

Rosie Huntington-Whiteley y su bomber ya son un dúo inseparable. Ya sea en clave sexy, informal, working... la modelo siempre sabe sacarle el máximo partido. En esta ocasión, la veríamos con una camiseta básica y pantalones negros de Paige, junto a una bomber en color musgo firmada por Saint Laurent. Rematando el estilismo, un bolso de asa corta —también de la firma francesa— y botines de Giavito Rossi.

2/5 © Cordon Press

¿Cropped tops en invierno? ¡Claro que se puede! Eso sí, manteniéndolos al abrigo de una bomber acolchada como el modelo de Unravel que luce la modelo Miranda Kerr. Junto a él, unos leggings en ante de Aritzia, botines negros de Saint Laurent y bolso Céline. Su complemento estrella: un choker metalizado.

3/5 © Getty Images

Durante la Semana de la Moda de Milán, pudimos ver a Chiara Capitani con una bomber negra de estética masculina, sobre un vestido midi acuñado por Stefanel. Como accesorios, la it-girl optó por unos botines negros y una saca en la misma tonalidad, de Diesel Black Gold.

4/5 © Getty Images

Chaqueta bomber y estilo lady se pueden conjugar a la perfección, al menos así lo demuestra Olivia Palermo. La socialité combinó un modelo cropped sobre un top 'peplum' y falda lápiz de piel. En los pies, como no, sus inseparables sandalias de Aquazzura.

5/5 © Gtresonline

Poppy Delevingne se apunta al estilo ‘sport chic’ combinando una bomber de Rag & Bone junto a unos ‘frayed jeans’ blancos, una sudadera gris, bolso de flecos y Converse blancas.

Más sobre: