1/11 © Getty Images

Independientes, divertidas y seguras de sí mismas. Si algo nos enseñó Sexo en Nueva York es que existen muchos tipos de mujeres y que todas ellas rompen con los clásicos estereotipos prefijados.

2/11 © Estrop

Saint Laurent (otoño - invierno 2015).

3/11 © Getty Images

Tras el desfile de Chanel en París, pudimos ver a Bárbara Martelo con el estilo rock’n’chic que tanto la caracteriza. En este caso, ataviada con un abrigo con print leopardo, pantalón de piel negro, camiseta básica y stilettos en la misma tonalidad.

4/11 © Estrop

Giorgio Armani (otoño - invierno 2015).

5/11 © Cordon Press

Dueña y señora de un estilo working sobrio y depurado, Victoria Beckham volvió a dar una auténtica lección de cómo lucir un outfit monocromo ataviada con unos culottes y un top con cuello cisne de su propia firma, a los que sumó unas botas con tacón traslúcido. Completando el look, unas gafas oversize firmadas por Cutler and Gross.

6/11 © Estrop

Chloé (otoño - invierno 2015).

7/11 © Getty Images

Realmente inspiradora en todo lo que a estilo bohemio y effortless se refiere, Kate Moss fue nuevamente fotografiada con un outfit magnético. A la salida de la tienda de Marc Jacobs, la modelo lucía un vestido midi estampado, abrigo de pelo sintético y botas negras de ante.

8/11 © Estrop

Dolce & Gabbana (otoño - invierno 2015).

9/11 © Getty Images

Reese Witherspoon presume de estilo dulce y sofisticado con un total look de Draper James compuesto por una camisa a cuadros, falda marina y bolso de print leopardo. En los pies, unos salones firmados por Manolo Blahnik.

10/11 © Estrop

Tommy Hilfiger (otoño - invierno 2015).

11/11 © Getty Images

Camiseta básica, mallas grises, zapatillas de esparto y sus inseparables gafas aviador. Así pudimos ver nuevamente a Alessandra Ambrosio rumbo a su habitual rutina deportiva.

Más sobre: