1/14

Los vaqueros repiten en todas las ciudades aunque se llevan de manera diferente: con bajo XL remangado en Londres; cortados por encima del tobillo y camiseta de rayas tipo pirata en Madrid; cropped y acampanados en Nueva York; y estilo boyfriend jeans, más relajados, en París.

2/14

El abrigo de color camel en Milán...

3/14

... y el abrigo de color camel en París.

4/14

La americana ha perdido puntos respecto a la biker aunque aún hemos encontrado chaquetas en Londres (primer y segunda imágenes empezando por la izquierda), París y Madrid.

5/14

... y camisa blanca con cuello cerrado y pantalón en el mismo color en Nueva York. En la ciudad de las rascacielos abundan los total look white, especialmente con vaqueros blancos.

6/14

Camisa blanca con cuello abierto y manga remangada en París...

7/14

Los estampados se llevan de diferente manera en Nueva York, Londres y París.

8/14

El color-block es la manera más popular de hacerle la competencia al binomio blanco y negro y al gris de otoño: lo llevan las streetstylers de Milán y Londres (imagen de la derecha).

9/14

La falda midi es omnipresente: esta con diseño zig zag y top en negro con acabado brillante la hemos visto en Nueva York.

10/14

El mismo largo, con flecos y top básico en color marsala. Vista en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

11/14

Los pantalones cortos son aún más cortos en Nueva York.

12/14

En Milán se lleva un short de corte más bombacho y estilo sastre.

13/14

Aires militares en la semana de la moda, con pantalones harem con top óxido (Milán), de aire cargo con maxibolsillos (París), o con total look army, con chaqueta corta caqui, pantalones holgados y mochila acolchada de Chanel en verde (Londres).

14/14

La cazadora biker es la prenda de moda: se lleva en Londres, Milán, Madrid y París.

Más sobre: