1/7 © Getty Images

Kendall Jenner no duda aderezar sus básicos con complementos de inspiración western, como son los botines de ante de Saint Laurent, un bolso desflecado o su inseparable cinturón de doble hebilla, firmado por B-Low.

2/7 © Getty Images

La socialité Olivia Palermo se ha convertido en una fiel defensora de las faldas midi de ante. En esta ocasión, pudimos verla con un modelo de Autograph by Marks and Spencer, bajo un jersey de punto de Nina Ricci. Sobre éste, un abrigo extra largo de Kymerah con solapas a contraste.

3/7 © Getty Images

Amber Heard dio una verdadera lección de estilo setentero de aires country a su llegada al aeropuerto de Tokio. La actriz apareció ataviada con una camisa blanca, de Temperley London; falda midi negra, botines en la misma tonalidad, bolso bicolor, collar de estilo bohemio y sombrero cowboy.

4/7 © Estrop

Burberry Prorsum (otoño - invierno 2015).

5/7 © Getty Images

Tras el desfile de Etro, Lindsay Brothers posó ante las cámaras luciendo una llamativa chaqueta desflecada en ante cámel.

6/7 © Estrop

Ralph Lauren (otoño - invierno 2015).

7/7 © Getty Images

Sin duda alguna, Chiara Ferragni se ha convertido en la nueva abanderada del estilo western chic. En este caso, vimos a la it-girl italiana con un vestido estampado de MSGM y sombrero fedora.

Más sobre: