1/5 © Gtresonline

Olivia Palermo conquistó las calles neoyorquinas con un working look magistral protagonizado por un vestido camisero con detalle volado, sobre el que anudó una camisa a la altura de la cadera. Aderezando el conjunto, la socialité se decantó por sus inseparables sandalias abotinadas, de Aquazzura; gafas espejadas, de Westward Leaning; y bolso de mano firmado por Paula Cademartori.

2/5 © Getty Images

La it-girl Aimee Song dijo adiós al clásico traje sastre y se decantó por su versión reducida para acudir a la Semana de la Moda de Nueva York: un short suit acuñado por Diane Von Furstenberg. Bajo éste, un top con lazada tridimensional de C/MEO y sandalias efecto piel de serpiente.

3/5 © Getty Images

Un traje azul pastel junto a un top efecto capa, bolso Baguette amarillo y zapatos t-strap; todo ello, acuñado por Fendi. Así pudimos ver a la modelo polaca Kasia Smutniak durante la Milan Fashion Week.

4/5 © Getty Images

¡Cómoda hasta la médula! Diane Kruger optó por una combinación de cropped top y pantalón culotte para hacer acto de presencia en el Festival de Cannes. La actriz completó el conjunto de la firma 3X1, con un borsalino de rafia y sandalias en color nude.

5/5 © Cordon Press

Haciendo alarde de elegancia minimalista, Miranda Kerr no dudó enfundarse un vestido midi blanco de silueta lápiz, acompañado por una chaqueta maxi de punto, bolso azul cielo de asa corta y cuñas nude firmadas por Lanvin.

Más sobre: