Joyas 'trendy': Un toque de color para tus 'looks'
Los joyeros elevan sus colores a la máxima potencia con la ayuda de rubíes, esmeraldas o turmalinas. Este verano, consigue un ‘look’ impactante con las piezas más exquisitas de la temporada
Durante el festival de Cannes, Sienna Miller lució unos espectaculares tassels en oro rosa, con rubíes y diamantes, de Bulgari Haute Joaillerie.
2/11
Sonam Kapoor
No menos impactantes fueron los pendientes Copacabana de oro blanco, rubíes y diamantes, que blandiría la actriz Sonam Kapoor. Las piezas pertenecerían a la firma Chopard.
3/11
Lupita Nyong'o
Sobre la misma alfombra roja, Lupita Nyong’o sorprendía con unos sofisticados pendientes en oro blanco, cuarzo rosa, rubíes, diamantes y amatistas, de la colección Temptations de Chopard.
4/11
Julianne Moore
Un intenso verde esmeralda fue la opción por la que se decantó Julianne Moore, con pendientes en oro blanco, diamantes y esmeraldas de la colección Red Carpet de Chopard.
5/11
Izabel Goulart
La gala amfAR brilló a la luz del ampuloso collar de diamantes, oro blanco y esmeraldas de De Grisogono que se deslizaba por el cuello de la modelo Izabel Goulart.
6/11
Emily Blunt
Emily Blunt elevó su belleza al cuadrado con unos impactantes pendientes de esmeraldas y diamantes de Anna Hu, a quien también pertenecería el brazalete que lucía la actriz y que veremos a continuación.
7/11
Emily Blunt
Al detalle, brazalete de diamantes y esmeraldas sobre oro blanco de Anna Hu.
8/11
Aimee Song
Hacemos zoom sobre el brazalete multicolor plagado de piedras que blandía la it-girlAimee Song, un modelo perteneciente a su propia colección: Song of Style Jewelry.
9/11
Lupita Nyong'o
Así era el impactante anillo Temptations de Chopard que blandió la actriz Lupita Nyong’o durante el festival de Cannes.
10/11
Olivia Palermo
En esta imagen podemos ver con detalle el brazalete blanco con cruz de oro, acuñado por Verdura, que luciría la socialitéOlivia Palermo durante la gala del ballet neoyorquino.
11/11
Shantel VanSanten
Brazalete con piedras turquesas de Shantel VanSanten.