1/10
Del mostaza al flúor, pero amarillo: A la izquierda, propuesta de Lanvin y, a la derecha, minivestido de Versace.
2/10
Blanco, el color de la nieve: A la izquierda, vestido de encaje, de Dolce & Gabbana; y, a la derecha, conjunto acolchado, de Blumarine.
3/10
Dorado luminoso: A la izquierda, conjunto de inspiración ‘setentera’, de Viktor & Rolf; y, a la derecha, chaqueta metalizada con cinturón a juego, de Bárbara Bui.
4/10
Gris plata ‘de día y de noche’: A la izquierda, conjunto de Cacharel y, a la derecha, vestido con plisados de Dior.
5/10
Marrón otoño: A la izquierda, conjunto de línea ‘retro’, de Jasper Conran; y, a la derecha, mezcla de tonalidades marrones en un diseño de Antonio Marras.
6/10
Vivo naranja: A la izquierda, vestido con encaje, de Mulberry; y, a la derecha, abrigo con botas a juego, de Laura Biagiotti.
7/10
Elegancia en negro: A la izquierda, vestido con hombros realzados, de Bottega Veneta; y, a la derecha, ‘total look’, de Chanel.
8/10
El rojo, del burdeos a tonos vivos llenos de ‘pasión’: A la izquierda, vestido con adornos bordados, de Salvatore Ferragamo; y, a la derecha, vestido entallado de encaje, de Michael Kors.
9/10
Fucsia, rosa palo, morado, violeta… Colores ‘frutas del bosque’: A la izquierda, vestido entallado, de Ermanno Scervino; y, a la derecha, vestido de noche, de Óscar de la Renta.
10/10
Verde ‘khaky’ o esperanza: A la izquierda, conjunto de inspiración ‘caza’, de Tommy Hilfiger; y, a la derecha, vestido con ‘animal print’, de Gucci.
Más sobre: