1/10
‘HIPPIE CHIC’ a diario: En su día a día, cuando su agenda se libera de compromisos profesionales, Paula Echevarría hace gala igualmente de un impecable estilo. Tiempo libre, en este caso, no es sinónimo de descuidar la imagen. Ocasiones en las que la estética ‘setentera’ y, en concreto, de estilo ‘hippie’ son su elección. Pero, eso sí, en clave chic. ‘Shorts’ vaqueros, camisetas de estilo ‘folk’, colgantes con abalorios, sombreros y vestidos de corte romántico no faltan en su armario.
2/10
‘FIESTA EN CORTO’: En cambio, cuando acude a alguna fiesta tiene dos opciones en cuanto a estilo. Una de ellas (continúa navegando por nuestra galería para descubrir cuál es la otra) es la de optar por ‘minivestidos’. Y, de entre todos los modelos posibles, le gustan aquellos que matizan su cintura y presentan volúmenes o juegos asimétricos en los hombros. Como colores, no arriesga, sobre todo, tonalidades neutras.
3/10
‘FIESTA EN LARGO’: Pero, si la ocasión requiere más formalidad, Paula Echevarría no duda en llevar un vestido largo. En este caso, también apuesta por tonalidades neutras enriquecidas con bordados o aplicaciones en relieve. Y, como complementos, un ‘clutch’. Ideal para llevar lo justo y estar súper glamurosa.
4/10
 ‘ADIÓS A LAS ALTURAS’: Siempre que puede, Paula se baja de sus tacones y opta por calzado plano. Bailarinas y sandalias de estilo gladiador son sus favoritas. Eso sí, no a los diseños minimalistas y sí a aquellos ornamentados con ‘paillettes’, tachuelas y cristales.
5/10
‘COORDINADOS’: Aunque le gustan los complementos ‘poco minimalistas’, su gran apuesta es coordinar bolso y calzado tanto en color como en acabado. Sin duda, una decisión para estar siempre correcta.
6/10
 ‘EN LA PLAYA’: En sus escapadas a la playa, Paula lo tiene claro: ¡bikini! De estilo ‘bandeau’ o con ‘top’ en triángulo... y en colores lisos. Sólo algún ribete o adorno rompe la sobriedad de cada diseño.
7/10
‘COLOR vs. TONOS NEUTROS’: Y, aunque ya ha quedado claro que le encantan los tonos neutros, el color también ‘llama a su armario’. Y, en este caso, no tiene problema en optar por conjuntos en ‘color block’ y las tonalidades flúor o muy llamativas.
8/10
‘ABOTINADOS’: Un detalle muy personal de su estilo es el gusto en calzado por los diseños abotinados o, en su defecto, con pulsera al tobillo. Sofisticación y estilo ‘roquero’ que evidencia su seguimiento de los dictados más puntuales de la moda.
9/10
 ‘BRILLANTE’: Destellos de ‘paillettes’ o cristales aportan un ‘glamour’ extra a cada uno de sus ‘look’. Sin duda, Paula Echevarría sabe brillar y así lo habéis querido matizar vosotros con vuestros votos y convirtiéndola en la ‘mujer con más estilo de 2011’.
10/10
‘¡NO SIN MI CINTURÓN!’: Y hablando de complementos... Uno de sus básicos son los cinturones, sobre todo, de piel y de estilo ‘folk’. Con ellos, la mujer de David Bustamante consigue definir su increíble figura y estilizar sus piernas.
Más sobre: