Sophie de Edimburgo asistió ayer al desfile de regreso a casa del batallón The Rifles tras un despliegue operativo de seis meses en Estonia. Para la ocasión, la duquesa decidió enfundarse en el vestido que inspirará a las futuras invitadas, sobre todo a las madrinas que pretendan no pasar desapercibidas con sus elecciones de indumentaria. Si eres de esas mujeres que tienen una boda otoñal agendada y tratan de hallar una propuesta elegante, cómoda y con personalidad, te aconsejamos analizar con nosotras la última revelación de la royal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La esposa del príncipe Eduardo ha demostrado, con el curso de los años, ser una auténtica experta en aunar las tendencias del momento a su propio estilo, marcado por la atemporalidad. Es por ello que, con cada una de sus apariciones públicas, nos habla de las mejores apuestas para ir funcionales y a la última en los eventos más especiales. Para el acto en cuestión, Sophie de Edimburgo escogió un glamuroso diseño conformado por busto de carácter camisero con cuello, botonadura central y mangas tres cuartos y maxifalda en ‘A’, corte que continuará dominando el asfalto este Otoño/invierno 2024-25.
Una creación de fondo fucsia con estampado floral en azul y verde oliva (siendo este último uno de los colores virales de la estación). Dicho print evolucionará durante este período otoñal e invernal y volverá a catapultarse como uno de los favoritos de las más entendidas de la industria. Es fresco, romántico y capaz de adaptarse con suma facilidad a todo tipo de estilos, por lo que no es de extrañar que la duquesa de Edimburgo haya sucumbido ante él.
En lo que a complementos se refiere, se culminó la ecuación con un bolso de mano vibrante y unos zapatos de tacón en beige, calzado de terminación brillante que combinó a la perfección con unos pendientes colgantes a juego con las tonalidades de la pieza protagonista. ¿Sientes que nunca sabes cómo rematar los looks de invitada en términos beauty? El recogido de moño bajo será, definitivamente, el peinado que no sabías necesitar. ¡Una opción sofisticada, práctica y sencilla de conseguir!