El pasado 16 de abril Marta Lozano y Lorenzo Remohi dieron la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Lorenzo. Este fin de semana, a punto de cumplirse los dos mesecitos del bebé, la pareja ha reunido a sus amigos y familiares más cercanos para celebrar su bautizo. En este día tan especial, era de esperar que la orgullosa mamá escogiera un impecable look fiel a su habitual elegancia y estilo, y no ha decepcionado. La influencer ha brillado con un diseño blanco, color que se ha posicionado como el preferido de las mamás de bautizo y comunión y que se trata de un acierto seguro. Concretamente, ha apostado por un vestido de efecto trampantojo que nos recuerda inevitablemente a una de las mujeres más estilosas del mundo: Kate Middleton.
Marta ha querido coordinar su estilismo con el de su bebé, quien ha lucido un trajecito clásico de cristianar blanco con capota a juego. Aunque es habitual en ella apostar por la moda española, en esta ocasión ha puesto el ojo en una de las firmas inglesas preferidas por las royals y aristócratas británicas, Self-Portrait, con un estilismo clásico, atemporal e ideal para este evento. Se trata de una marca cuya seña de identidad son los vestidos de efecto óptico, es decir, que parecen dos piezas pero, en realidad, se tratan de una sola.
El de la influencer cuenta con cuerpo en tweed de escote cuadrado, manga corta, botones-joya y detalle péplum para enmarcar la cintura, de donde parte una falda midi plisada en línea 'A' confeccionada en un tejido ligero que genera un estiloso juego de texturas. Para completar, se ha calzado unos fabulosos zapatos estilo mules de Manolo Blahnik al más puro estilo Carrie Bradshaw, un precioso par blanco con hebilla de pedrería que nos ha enamorado por completo.
Para aportar un toque más juvenil y relajado, ha dejado su característica melena oscura suelta, peinada de forma muy natural con raya al medio, y ha lucido un sofisticado maquillaje centrado en realzar su mirada, obra de Dior Beauty.
Inspiración real
Quien también se enamoraría de este estilismo de Marta es la princesa de Gales, estamos convencidas. Kate es una gran fan de los vestidos 'trampantojo' de Self Portrait y, de hecho, tiene varios similares al que ha lucido la española, como vemos en estas imágenes.
Este tipo de prendas solucionan el look de manera sencilla, puesto que no es necesario pensar cómo se combina: ya vienen el top y la falda juntos. Además, resultan muy favorecedores para todo tipo de siluetas, potencian la cintura y disimulan barriguita y caderas, por lo que es perfecto para mamás de bautizo, que normalmente buscan ir cómodas y amplias pero estilosas.
Haz click si quieres ver el “sí, quiero” de Marta Lozano y Lorenzo Remoni, una boda llena de romanticismo y momentos divertidos que se celebró en Jávea, ciudad alicantina en la que se conocieron. La pareja estuvo rodeada de sus familiares, sus amigos y sus incondicionales seguidores. Además, en este día tan especial, también les acompañaron grandes amigos influencers como María y Marta Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Matamoros, da o Laura Escanes.