Ayer Dior presentó su colección Crucero 2025 en un enclave único, el castillo de Drummond, en Muthill (Escocia). La relación entre la casa y este país viene de lejos, concretamente de 1947, cuando Christian Dior presentó una colección bautizada en honor al mismo, y se consolidó cuando organizó un desfile en Perthshire unos años después. Ahora, Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa, ha regresado a este precioso lugar, donde ha reunido a numerosos rostros conocidos que han llevado estilismos que nos han hecho soñar con las propuestas que llevaremos el próximo otoño. Te adelantamos que continúa pegando fuerte el leopardo y que desearemos jugar a combinar texturas.
Beatrice Borromeo
La aristócrata italiana, que acudió junto a su marido, Pierre Casiraghi, lució un dos piezas compuesto por chaqueta cruzada de doble botonadura y falda midi en línea 'A', ambas piezas confeccionadas en un tejido de lana con cuadros blanco y negro. Lo acompañó de unos salones destalonados y bolsito acolchado de la firma, así como joyas de la colección Rose des Vents de la línea de joyería de la marca.
- Lily Collins estrena en Edimburgo el look que nunca llevaría en 'Emily in Paris'
Jennifer Lawrence
La actriz apostó por un llamativo abrigo ligero en estampado de leopardo que llevó atado con un cinturón. Para compensar la intensidad de la prenda, la lució con una camiseta básica blanca y vaqueros azules anchos. Completó con unas maxigafas de sol negras, salones de puntera afilada y un peinado muy fácil de invitada perfecta: melena suelta con diadema negra.
Gala González
La empresaria española escogió un vestido gris jaspeado sin mangas, un diseño de cuello redondeado y falda midi en línea 'A' que incorporaba un favorecedor fruncido a la cintura. Le sumó bolsito de mano negro y zapatos destalonados de tacón ancho a juego.
Anya Taylor-Joy
La actriz apostó por uno de los looks más rompedores de la velada, compuesto por un jersey negro de cuello cisne en cachemir, microshorts entallados y unas medias de efecto liguero. Completó con una chaqueta de lana gris y botas de charol.
Lily Collins
La protagonista de Emily in Paris lo apostó todo al negro con un jersey de cachemir negro, chaqueta en mezcla de lana y seda y falda larga a juego. Lo acompañó de unos zapatos a tono, también de la marca.
Romee Strijd
La supermodelo se enfundó en un mono de cuero negro, un cañero diseño de manga larga con cinturón incorporado y numerosas cremalleras plateadas. Lo lució con un bolso blanco y botines de cordones y suela track.
Alexa Chung
La presentadora británica combinó una sencilla camisa blanca, pantalones cortos negros y un abrigo de lana oscuro hasta los tobillos. Remató con unas bailarinas de piel y un neceser estampado con el logo de la maison a modo de bolso.
Nicole Wallace
La actriz llevó un vestido camisero negro, diseño que incorporaba cinturón a juego para potenciar la silueta. Sobre él, optó por una gabardina de algodón en tono beis y, a sus pies, unos botines acordonados.
Shay Mitchell
La actriz eligió un vestido de lana negro, modelo de tirantes y falda hasta los pies, que lució sobre una camisa blanca de algodón. Completó con unas gafas de sol oscuras, bolsito de mano acolchado y zapatos de piel con puntera afilada.
Maisie Williams
La protagonista de Juego de Tronos llevó un conjunto de chaqueta de leopardo con cinturón a juego y pantalones cortos a juego, que conjugó con un jersey de cuello alto negro, salones destalonados de tacón bajo y bolsito acharolado.
Rosamund Pike
La actriz británica optó por un abrigo negro de lana con cinturón incorporado, jersey de cachemir a tono y pantalones blancos de seda. Lució un bolsito blanco de mano y zapatos de plataforma.
Laetitia Casta
La actriz francesa también se decantó por el estampado de moda con una gabardina de leopardo, que combinó con unos shorts de lana en negro, medias oscuras, zapatos de tacón cómodo y bolso con logo.