Con más de medio millón de seguidores en redes, Amelia Bono se ha consolidado como una de las influencers destacadas de nuestro país. Y es que ha conseguido cautivar por medio de sus looks a una legión de mujeres que se inspiran en sus posados para vestir a la moda sin necesariamente gastar mucho dinero, puesto que es una experta en detecar qué nuevos lanzamientos de Zara se harán virales. En vista del alza repentina de las temperaturas este fin de semana, la empresaria dio por inaugurada la temporada estival con estilismos asequiblles y versátiles que seguramente querrás copiar.
- Amelia Bono presume de su tonificado abdomen con un bikini de flores '3D' en el Caribe
Los básicos de Zara que enamoran a Amelia Bono
Amelia sabe que, especialmente en verano, la mejor forma de amortizar las compras es mantener una armonía perfecta entre las prendas atemporales del armario y esos caprichos de tendencia que llaman la atención enseguida. Recurrió a Zara para hacerse con una camiseta canalé de tirantes roja (6,95 euros) que combinó con vaqueros campana de flecos desgastados en el bajo y unas sandalias de tiras finas en piel color negro y adorno metálico en el dedo (29,95 euros). Son tres añadidos al vestidor que pueden reciclarse en incontables ocasiones tan formales como informales, según cómo se complementen.
- Amelia Bono cambia de look y se despide de su larga melena con el corte más favorecedor
La importancia de los complementos
Los accesorios elegidos por Amelia marcan la diferencia entre llevar un look sencillo y minimalista y uno que, por el contrario, atrapa todas las miradas a su paso. En sintonía con su top de punto acanalado rojo, sumó un cinturón de bordado multicolor sobre piel, centrando la atención en su cintura y aportando al conjunto un aspecto casual, bohemio y vibrante. No obstante, a ello añadió unas piezas de joyería en acero con baño en oro de 18 quilates, de Bonai Madrid, que elevaron el estilismo de inmediato y lo hacen ideal para dar un paseo por la ciudad en verano.
- Amelia Bono desvela el paso a paso de su rutina de maquillaje para un look de día
Todo al blanco: la clave para vestir bien en verano
El color blanco y sus derivados, como el beige, siempre se asocia a los meses de sol, luz y playa, y la estética ibicenca tiene mucho que ver con ello. Sin embargo, estas luminosas tonalidades funcionan de maravilla en entornos urbanos y cada vez más amantes de las tendencias se animan con los total looks llegadas las altas temperaturas. Una vez más, Amelia confió en las novedades de Zara para construir un look perfecto para ir a la oficina o de paseo durante el verano, empezando por este top de croché o ganchillo crudo ultraversátil.
- El idílico posado de Amelia Bono con un vestidazo español...¿inspirado en la princesa Leonor?
Un look bohemio con accesorios de lujo
Puede que asociemos el ganchillo con nuestras abuelas, pero los tejidos de punto realizados con esta antigua técnica se encuentran por doquier este verano. Amelia se inspiró en la estética dio un giro a la estética bohemia de los años 70, propia de la moda festivalera, que caracteriza a este tipo de prendas al combinarla con unos pantalones de tipo safari con tiro alto, también de Zara, que remató utilizando un cinturón clásico de piel marrón.
Con respecto a los accesorios, aplicó la misma premisa que explicamos anteriormente, puesto que en lugar de decantarse por piezas discretas y asequibles escogió un bolso grande de cuero guateado burdeos y asa de cadena dorada, de Chanel, y zapatillas con estrella de purpurina, de Golden Goose (510 euros).