No resulta difícil imaginar que Matilde Reymão (Lisboa, 2000), antes de ser actriz, comenzara su andadura profesional como modelo. Aunque la portuguesa destaca hoy por ser una de las intérpretes de mayor éxito en su país, y, por su papel en la telenovela Cacau, también en Brasil, siempre tuvo relación con el mundo de la moda. Echar un vistazo a sus fotografías es suficiente para darse cuenta de que le apasiona la ropa. Y, aunque sus looks respiran identidad surfera – además, su novio es el surfista Nic von Rupp – son muchas las ocasiones en las que nos sorprende con looks que nos inspiran para llevar sobre el asfalto y en ocasiones especiales. Las pruebas, a continuación. Repasamos su alegre estilo.
- La generación Z de actrices que debes conocer si te gusta la moda
Aires de sensualidad
Son muchos los looks en los que la actriz incorpora elementos que dejan parte de su cuerpo al aire. A veces con cut-outs, otras veces con espaldas infinitas o transparencias. Ella sabe que enseñar el cuerpo es una de las opciones preferidas de la moda en este momento, pero además también sabe cómo hacerlo bien.
Presumiendo de piernas
Uno de sus trucos de estilo favoritos al vestir pasa por contrarrestar prendas oversize con otras más ajustadas. También por escoger ropa XL que deje sus piernas al aire, equilibrando sus atuendos. Además, los conjuntos bicolor demuestran ser también sus mejores aliados.
A todo color
Algo que no falta en el armario de Matilde Reymão es el color. La mayoría de la ropa que vemos en su look book nos demuestra que es una apasionada de lucir colores vívidos y que su apuesta consiste en lucir prendas que incorporen varias tonalidades al mismo tiempo, como el diseño que lleva en esta imagen de Farm Río, una de sus firmas favoritas.
Siempre con complementos
En ocasiones especiales, como cuando luce looks de invitada, cede especial protagonismo a los complementos. Los pendientes son sus preferidos, y cuando no lleva diseños plateados que brillan, escoge pares dorados largos, una opción especialmente favorecedora e ideal para las chicas que, como ella, tienen la melena rubia.
-12 pendientes fascinantes que llevaron las novias de la realeza
Seguidora de las tendencias
A pesar de la complejidad que puede resultar apostar por corrientes de estilo como el estampado de leopardo o el color plateado, la actriz no renuncia a lucir estas tendencias de gran eco este 2024. Y lo hace uniéndolas. Así es como normalmente viste: conjuntando varias pautas que estén en boga y probando a combinarlas en un mismo look, logrando siempre resultados de éxito.
El busto como protagonista
En un momento en el que el cuerpo de la mujer cobra gran importancia a la hora de vestir en puestas en escena nunca antes vistas, capaces de vestir a todos los cuerpos, ella decide dar casi siempre dirigir miradas hacia su busto. Lo hace con crop tops, corsés o vestidos con aberturas estratégicas bajo el pecho y escote pronunciado.
-Cinco nuevos looks con escote bardot que siguen siendo tendencia
La comodidad siempre primero
El ritmo de vida imparable de la actriz le lleva a optar, casi siempre, por estilismos cómodos. Desde vestidos bohemios holgados, pasando por camisetas grandes, hasta optar, en la mayoría de las ocasiones, por calzado plano. Ella aprovecha a la perfección el contexto que lleva años reinando en las propuestas que nos ofrecen los diseñadores, esas cuyas colecciones están formadas por diseños ideales para acompañarnos 24/7 sin restricciones.
Un camino prometedor en moda
Aunque todas estas señales nos indican que Matilde Reymão, más allá de por su talento en pantalla, destaca por tener gran personalidad a la hora de vestir, lo cierto es que todo parece indicar que su camino en moda acaba de comenzar. Firmas como Twinset o Moncler ya la han invitado a sus desfiles de las Semanas de la Moda de mayor prestigio, pero todo señala que serán muchas otras las que pronto comenzarán a hacerlo y a situarla como imagen de campañas.