Muchos de los nombres más importantes de la industria del deporte se han reunido este 22 de abril en Madrid para celebrar la 25ª edición de los Premios Laureus del Deporte Mundial, una prestigiosa entrega de galardones en la que han sido reconocidos reconocidos profesionales de disciplinas tan distintas como el tenis, el esquí o el fútbol en homenaje a su buen desempeño a lo largo de 2023. El Palacio de Cibeles, que ha sido sede de la ceremonia, ha visto desfilar a lo largo de la tarde por su alfombra roja a espectaculares atletas, además de otras conocidas figuras públicas de la moda, las redes sociales o el entretenimiento.
-
Lidia Torrent
La modelo y presentadora deslumbró como una sirena con su vestido color champán recubierto de lentejuelas iridiscentes, una obra del neerlandés Jan Taminiau, que quiso acompañar con joyería en oro blanco y diamantes, de Messika. A su lado, posó su marido, el exfutbolista Jaime Astrain.
Lindsey Vonn
La esquiadora más exitosa de la historia, quien recogió en 2019 el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, apostó también por los metalizados, gracias a este vestido lencero rosa de malla superpuesta, que destella adicionalmente porque está decorada con cristales.
Laura Escanes
La influencer catalana se vistió de blanco y aprovechó para presumir de su tonificado abdomen en esta velada deportiva. El diseño elegido para hacerlo fue este dos piezas minimalista, de David Koma, realizado en cady de seda blanco con el cuerpo envuelto en una capa de tul ilusión.
Garbiñe Muguruza
La campeona hispanovenezolana pisó la alfombra roja de los Premios Laureus solo un par de días después de anunciar su retirada del tenis. Lució imponente con un vestido color morado de escote halter adornado con pétalos de flores y una falda larga acampanada.
Nieves Álvarez
La supermodelo confió en Atelier Pronovias, concretamente en uno de los looks del último desfile de Pronovias, que fue presentado en la Bridal Fashion Week de Barcelona hace apenas unos días. La pieza se compone por un cuerpo nude con escote corazón sobre el que se desliza una gasa de seda repleta de pedrería plata y cristal.
Paddy Noarbe
La empresaria y mujer del futbolista Marcos Llorente nos maravilló con esta escultural creación de corsé metálico y pintado a mano, del diseñador Vicente Martos. Se trata de un diseño de dos piezas que se completa con una larga falda negra. También lo llevó Sara Fructuoso en los Premios Ídolo 2024.
Sandra Garal
La creadora de contenido y mujer del futbolista Marco Asensio se decidió por la eterna sofisticación de un vestido negro, acierto seguro para galas de cualquier tipo, aunque este modelo específico se distingue por los ribetes de stass que bordean las mangas, así como los ribetes del escote que cae en forma de 'V'.
Lilian de Carvalho Monteiro
La especialista en marketing nos dejó boquiabiertos en su paso por la alfombra roja de la mano de Boris Becker, de quien es pareja. Eligió un vestido negro sencillo de escote halter con espalda descubierta, que resalta con su sobriedad los pendientes dorados que llevó por accesorios.
ana moya
ona carbonell
Muchos de los nombres más importantes de la industria del deporte se han reunido este 22 de abril en Madrid para celebrar la25ª edición de los Premios Laureus del Deporte Mundial, una prestigiosa entrega de galardones en la que han sido reconocidos reconocidos profesionales de disciplinas tan distintas como el tenis, el esquí o el fútbol en homenaje a su buen desempeño a lo largo de 2023. El Palacio de Cibeles, que ha sido sede de la ceremonia, ha visto desfilar a lo largo de la tarde por su alfombra roja a las espectaculares atletas invitadas y nominadas, además de otras conocidas figuras públicas de ámbitos como moda, las redes sociales o el entretenimiento.
La modelo argentina, de la mano de Diego Simeone, se vio radiante con este vestido asimétrico rosa pastel, que demuestra ser una auténtica obra de arte por los cientos de cuentas perladas asentadas sobre el escote y los laterales de la prenda, hasta los ribetes que trazan la abertura de su falda. Los toques finales los ponen sus joyas de la colección Serpenti, de Bulgari, en oro blanco y diamantes, y unas sandalias de tacón con cristales, de Aquazzura.
Aitana Bonmatí
La centrocampista del F.C. Barcelona ha experimentado su mejor año a nivel profesional hasta la fecha, así que no nos sorprendió que optase por un look triunfal a la espera de saber si recogería el premio a la mejor deportista femenina de 2023. El vestido burdeos Radiance, de Rick Owens, está intrincadamente fruncido y drapeado para crear una textura hermosa que realza las curvas de la deportista. Lo accesorizó con joyas en oro blanco y diamantes, de Rabat, y maquilló su rostro con productos de Charlotte Tilbury Beauty.
Ona Carbonell
La campeona mundial de nado sincronizado hizo un guiño a su propia disciplina utilizando esta vestido fluido de escote pico, mangas francesas holgadas, frunces en el abdomen y abertura en la falda, ya que está confeccionado en un tejido de profundo tono azul marino con acabado metalizado sobre el que se disponen filas de lentejuelas del mismo color. Lo firma Rosa Clará.
Paddy Noarbe
La empresaria y mujer del futbolista Marcos Llorente nos maravilló con esta escultural creación de corsé metálico y pintado a mano, del diseñador Vicente Martos. Se trata de un diseño de dos piezas que se completa con una larga falda negra que también llevó Sara Fructuoso en los Premios Ídolo 2024. Paddy ha querido combinarlo con su look de belleza más natural: melena lisa y "cara lavada con cosmética bio, labial y colorete suave", nos explica María Roberts.
Lidia Torrent
La modelo y presentadora deslumbró como una sirena con su vestido color champán recubierto de lentejuelas iridiscentes, una obra del neerlandés Jan Taminiau, que quiso acompañar con joyería en oro blanco y diamantes, de Messika, y un bolsito tipo saco dorado, de Jimmy Choo. A su lado, posó su marido, el exfutbolista Jaime Astrain.
Salma Paralluelo
Una de las nominadas a Revelación Mundial del Año, esta futboliosta española se afilió al lujo silencioso que prima en las alfombras rojas de los últimos meses. Su elección fue un sedoso vestido lencero color negro, al que incorporó unas joyas de la línea Sepenti, de Bulgari, y un bolsito geométrico de la misma casa italiana.
Paula Echevarría
Como amante de la moda que es, la actriz optó por un traje de alta costura de Galia Lahav, misma firma que vistió a Beyoncé el día de su boda. El vestido Gabrielle, de la colección Belle du Jour, presenta un corsé con exquisito cuerpo drapeado, una abertura lateral alta en la falda y dos bloques de color en rojo y fucsia.
Acompañando a su chico, Marc Márquez, la preciosa modelo resaltó como una de las mejor vestidas con este diseño tubo en color negro, deNatalia Però, cuyo escote corazón resalta por los volantes de tul a contraste que lo bordean y se enroscan para hacer el efecto de una flor sobre el pecho. Para rematar, añadió joyas de Marina García, sandalias negras, de Inés Domecq shoes, y un bolsito a tono de The Sant.
Acababa de aterrizar de un idílico viaje por el Caribe este 22 de abril cuando se enfundó este vestidazo negro sin tirantes, con corsé integrado, de Versace, el cual potenció las curvas la influencer. Como complementos, se decantó por unas sandalias de tiras con pequeños brillos y una impactante gargantilla de diamantes de Suárez.
La esquiadora más exitosa de la historia, quien recogió en 2019 el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, apostó también por los metalizados, gracias a este vestido lencero rosa de malla superpuesta, que destella adicionalmente porque está decorada con cristales. España es importante para ella, puesto que es el país de su pareja, Diego Osorio.
Ana Moya
La influencer, que este verano contraerá matrimonio con el futbolista Diego Conde Alcolado, deslumbró como una estatuilla plateada con un modelo exclusivo de Hortensia Maeso. Esta casa de costura española ideó para ella un vestido largo de cuello de pavo y detalles transparentes en sus laterales que está bañado en lentejuelas cuadradas.
Carmen Jordá
La reconocida piloto de automovilismo arriesgó y ganó con el escote arquitectónico de su vestido negro, un modelo de larga cola que desvela sus piernas por medio de una abertura alta. Lo accesorizó con un collar y brazaletes Serpenti, el anillo B.zero1 en oro blanco y pavé de diamantes y el bolso tote Serpentine negro, todo de Bulgari.
Nieves Álvarez
La supermodelo confió en Atelier Pronovias, concretamente en uno de los looks del último desfile de Pronovias, que fue presentado en la Bridal Fashion Week de Barcelona hace apenas unos días. La pieza se compone por un cuerpo nude con escote corazón sobre el que se desliza una gasa de seda repleta de pedrería plata y cristal. Como joyas, seleccionó el collar y los pendientes Divas' Dream en oro blanco, esmeraldas y diamantes, de Bulgari.
La campeona hispanovenezolana pisó la alfombra roja de los Premios Laureus solo un par de días después de anunciar su retirada del tenis. Lució imponente con un vestido color morado de escote halter adornado con pétalos de flores y una falda larga acampanada.
Sandra Garal
La creadora de contenido y mujer del futbolista Marco Asensio se decidió por un vestido marrón de crepe, de Luis Berrendero, el cual se distingue por los detalles de strass que bordean las mangas y los ribetes del escote en forma de 'V'. Lo complementó con joyas en oro blanco y diamantes, de Bulgari, y sandalias de tiras negras, de René Caovilla.
La influencer se vistió de blanco y aprovechó para presumir de abdomen en esta velada deportiva. El diseño elegido para hacerlo fue este dos piezas minimalista, de David Koma, realizado en cady blanco con el cuerpo envuelto en una capa de tul ilusión. Completó el look con joyas en oro blanco y diamantes, de Tiffany & Co, y unas sandalias negras, de René Caovilla.
Lilian de Carvalho Monteiro
La especialista en marketing nos dejó boquiabiertos en su paso por la alfombra roja de la mano de Boris Becker, de quien es pareja. Eligió un vestido negro sencillo de escote halter con espalda descubierta, que resalta con su sobriedad los pendientes dorados que llevó por accesorios junto a un bolso trenzado de Bottega Veneta.
Mery Perelló
La mujer de Rafa Nadal desfiló la alfombra roja con un diseño de cuello a la caja sin mangas y falda recta cubierto de lentejuelas azul medianoche, hecho a medida por Rosa Clará, quien diseñó su vestido de novia en 2019. En cuanto a complementos, se decantó por un clutch plateado, de Bulgari, y sandalias de tiras plateadas.
Jelena Ristic
El mayor apoyo del campeón de tenis, Novak Djokovic, fue a su vez la mejor compañía en esta gala madrileña, donde la empresaria serbia derrochó sofisticación con este vestido negro de corte imperio, escote palabra de honor y falda globo. Bajo la filosofía del 'menos es más', solo necesitó un collar de diamantes para completar su estilismo.