Este fin de semana, en el que contrajeron matrimonio José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, Belén Corsini también participó en una boda. Un enlace en que, por primera vez desde que dio a luz a su primer hijo, Carlos, el 4 de marzo, pudimos verla triunfar como la invitada perfecta. Y es que su estilo se define con acierto en las grandes celebraciones, en las que, además, tiene como firma de cabecera al sello español Matelier, tras el que se encuentra la diseñadora madrileña Andrea Mateache. Por ejemplo, inolvidable es el vestido de esta marca que la condesa de Osorno lució en el bautizo de la primera hija de los duques de Huéscar, Rosario.
-Hablamos con Andrea Mateache, la diseñadora favorita de Belén Corsini
Un vestido rebajado que es ideal
“Es muy estilosa y elegante, ¡todo le queda bien!”, precisaba a ¡HOLA! la diseñadora Andrea Mateche. Y estaba en lo cierto cómo ha vuelto a demostrar Belén Corsini este fin de semana al ir de boda. “Belén Corsini reaparece tras su embarazo, con su Matelier, en una boda muy especial. A solo un mes de dar a luz, así de impresionante estaba con nuestro vestido Namasté, de escote y espalda pico, mangas abullonadas y un llamativo estampado en tonos marrónes y verdes. Como joyas eligió la gargantilla Damero y pendientes soles, tenéis todo el look en la web✨”, comentan desde la firma en su red social, donde, además, comparten unas fotos de la condesa de Osorno en la que posa con su look de invita perfecta. Una elección que, en concreto, llevó en la boda de Almudena Fontcuberta Fernández-Fontecha y Diego Gómez-Arroyo Oriol en el club Puerta de Hierro de Madrid.
Un look de invitada con estampados
El vestido Namasté de Matelier que luce Belén Corsini se caracteriza por su original estampado en tonos marrón chocolate, verde y crudo. Confeccionado en gasa plumeti, esta creación en largo midi tiene escote en pico, corte bajo el pecho, mangas abullonadas y falda con volante. Actualmente, en la tienda online de esta firma española, anuncian que quedan muy pocas unidades del mismo, el cual, además, se encuentra rebajado (285 198 euros).
Joyas muy especiales
Gran protagonismo en su estilismo también lo tienen los complementos, dado que tienen mucha personalidad. En sus manos, la condesa de Osorno luce un original bolso con asa corta, en color dorado y con transgresor estampado de rayos y bombilla. Como joyas, recupera sus pendientes con forma de soles que ya llevó hace dos años en una boda sevillana y que firma Verili. De esta firma, también es su gargantilla de hilos de metal con cristales rojos entrelazados entre sí, el modelo Damero (89 75 euros). En cuanto a su calzado, opta por unas cómodas sandalias en color bronce, pulsera al tobillo y tacón muy ancho, de Fígara (100 euros).