Desde que su fama creciera como la espuma tras protagonizar a Carla Roson en las primeras temporadas de la exitosa Élite, Ester Exposito nos ha mostrado una gran evolución estilística. De looks más minimalistas, la actriz madrileña, que cumplió 24 años el pasado 26 de enero, transformó su imagen apostando por un glamour que acompañaba de largos vestidos y mucho brillo. Sin embargo, la transgresión siempre ha tenido cabida en su armario y nos ha regalado inolvidables estilismos marcados por las tendencias más innovadoras. Por ejemplo, es difícil de olvidar su elección de moda con cuero y transparencias -y estética Matrix- que lució en México, un día en el que dijo ‘adiós’ a su melena rubia para decantarse por un favorecedor tono cobrizo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su último look, otra elección viral
También en suelo mexicano ha tenido lugar la última aparición pública de Ester Expósito, concretamente, en el hotel Ritz Carlton de Ciudad de México. Allí, la madrileña, a quien recientemente el cantante Dani Martín ha dedicado una canción, ha participado en una rueda de prensa con motivo de la presentación de su nueva serie, Bandidos, que se estrenará en Netflix el próximo 13 de marzo. Un título en el que unos cazadores de tesoros buscan llevar el atraco perfecto y donde ella protagonizará a Lilí. Compartiendo el reparto de estrellas de esta producción encontramos a las actrices Mabel Cadena y Sarah Nichols, así como los actores Juan Pablo Medina, Alfonso Dosal, Andres Baida y Luis Gerardo Méndez, entre otros.
Y como era de esperar este último trabajo profesional nos ha vuelto a regalar un lookazo viral de la actriz. Para la ocasión, la actriz, que en el último Festival de Cannes nos dejó sin palabras con un vestido transparente que conectaba con Jennifer Aniston, quiso decantarse la estética Y2K, una de las estéticas más demandadas de la temporada y con la que se recrean los armarios que triunfaron en la década de los años 2000.
En concreto, lució un conjunto vaquero de efecto desgastado, compuesto por una cazadora corta con rotos y pantalones superanchos con acabado motero. Por otro lado, al combinar esta elección con cropped top presumió de abdominales y mostró su imagen más atrevida y urbana. Para complementar este look, la madrileña lució unas potentes botas de piel de cocodrilo y joyas de plata, entre las que vemos varios anillos cubriendo sus manos y unos pendientes con forma de lazo, así como un ear cuff. Igualmente, durante el acto, cubrió su mirada con unas cañeras gafas de sol de montura cat eye.
Haz click para conocer más cosas de la actriz Ester Expósito, estrella juvenil, reina de Instagram e “influencer” internacional. La joven madrileña ha conseguido llegar a lo más alto del “star system” en tan solo cuatro años y convertirse con su estilo atrevido y personal en un referente para millones de jóvenes. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!