Este martes 27 de febrero, Dior ha reunido a sus embajadoras estrella en el marco de Paris Fashion Week para la celebración de su desfile Otoño/Invierno 2024-2025, un auténtico homenaje a los inicios del ready-to-wear. Maria Grazia Chiuri ha seguido la estela de la línea Miss Dior, creada en 1967 por Marc Bohan, director creativo de la casa por aquel entonces. La diseñadora italiana ha reformulado las siluetas características del legado de Christian Dior con detalles inspirados en la colorida juventud femenina de la década de los 70. Estamos seguras de que sus invitadas han fichado desde el front row los looks que llevarán en próximos eventos, pero mientras tanto
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rosalía
La cantante puso el acento español al espectáculo con su look urbano de plumífero con botas altas de combate, todo en color negro. Como accesorios, escogió el mítico bolso Lady Dior y
Olivia Palermo
La socialité resaltó con un conjunto blanco de bordados foclóricos que pertenece a la colección Crucero 2024 de Dior, una entrega que bebe de la cultura mexicana y, de hecho, fue presentada en Ciudad de México el pasado año.
Elizabeth Debicki
La australiana que encarnó a Diana de Gales en The Crown mantuvo esa imagen royal que la caracteriza al decantarse por este elegantísimo vestido negro de finos tirantes y falda acampanada, sacado de la colección Otoño/Invierno 2021 de la casa francesa.
Jeanne damas
Caro daur
Alexa Chung
Este martes 27 de febrero, Dior ha reunido a sus embajadoras estrella en el marco de Paris Fashion Week para la celebración de su desfile Otoño/Invierno 2024-2025, un auténtico homenaje a los inicios del ready-to-wear. Maria Grazia Chiuri ha seguido la estela de la línea Miss Dior, creada en 1967 por Marc Bohan, director creativo de la casa por aquel entonces. La diseñadora italiana ha reformulado las siluetas características del legado de Christian Dior con detalles inspirados en la colorida juventud femenina de la década de los 70. Estamos seguras de que sus invitadas han fichado desde el front row los looks que llevarán a sus próximos eventos. Te contamos al detalle cómo vistieron en su paso por la ciudad de las luces.
La ganadora del Oscar es una de las grandes embajadoras del lujo silencioso y así lo reafirmó en su llegada al desfile de Dior, vestida con un traje sastre de tres piezas gris marengo, salones kitten de punta fina en color negro y su bolso mediano Lady Dior a juego.
La cantante puso el acento español al espectáculo con su look urbano de plumífero con botas altas de agua, todo en color negro. Como accesorios, escogió el mítico bolso Lady Dior y unas gafas de sol futuristas, adornadas con el logo dorado de la casa en sus laterales.
En recuerdo al impresionante rol de Jackie Kennedy que interpretó en la ficción, la actriz de origen israelí lució ultrasofisticada con su traje de chaqueta Bar y minifalda en tweed. Debajo, llevó un top de punto negro con cuello alto y, en sus pies, salones negros clásicos.
Elizabeth Debicki
La australiana que encarnó a Diana de Gales en The Crown mantuvo esa imagen royal que la caracteriza al decantarse por este elegantísimo vestido negro de finos tirantes y falda acampanada, sacado de la colección Otoño/Invierno 2021 de la casa francesa. Lo complementó con bailarinas de punta fina, medias de cristal y un collar dorado.
Olivia Palermo
La socialité resaltó con un conjunto blanco de bordados foclóricos que pertenece a la colección Crucero 2024 de Dior, una entrega que fue presentada en Ciudad de México el pasado año. Como accesorios, optó por el bolso de mano Dior Caro y salones de tacón kitten en punta.
Laetitia Casta
La icónica modelo fue, sin duda, la invitada más cañera en el desfile, gracias a este mono de cuero con cierres de cremallera que viene de la colección Pre-Fall 2024. En lugar de contrarrestar esta apariencia todoterreno con unos zapatos de tacón, escogió un par masculino de suela gruesa.
Kelly Rutherford
La actriz deGossip Girles bien conocida entre las expertas en moda por su estilo refinado, similar al que ostentaba en la serie. Para el desfile, vistió un conjunto blanco de blusa de mangas cortas con botones a contraste y una falda midi recta. Lo accesorizó con unos salones kitten adornados por un lazo y un bolso Lady Dior.
La hija modelo de Vincent Cassel y Monica Bellucci, que ya tiene 19 años, se distinguió con un look más casual, de camisa oversize llevada a modo de vestido con vaqueros deshilachados, sandalias peep toe de plataforma y el bolso Lady Dior.
Al igual que Olivia Palermo, la italiana seleccionó un modelo de pasarela de la colección Crucero 2024 que bebe de la cultura mexicana. Nos llamó especialmente la atención el pelaje de vaca que recubre su chaqueta corta. Complementó el look con botas tipo cowboy y un bolso pequeño Lady Dior en negro.
Romee Strijd
La neerlandesa apostó por el estilo business casual en su versión más fácil y versátil. Su look se compone de un top básico de tirantes, una americana entallada de hombros estructurados, vaqueros rectos y zapatos de tacón bajito, los mismos que luce Kelly Rutherford.
Stella Banderas
Radiante, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas apostó por un conjunto dorado, compuesto por un top de manga larga, cuello elevado y cuerpo entallado, y una falda larga a juego. Lo combinó con unas sandalias-joya.
Mafalda de Bulgaria
Apostando por todo al negro, la cantante lució una camisa de manga corta con falda adornada con plisado lateral. Sus complementos se conjugaron a la perfección en su elegante look.
Jeanne Damas
La diseñadora se mantuvo fiel a su estilo clásico parisino con este conjunto de camisa blanca remangada y falda wrap de tejido plisado y bajo asimétrico. Añadió unos zapatos de salón clásicos y un bolso de mano Lady Dior en color azul bebé, la gama que será tendencia esta próxima primavera.
Alexa Chung
La presentadora y estilista hizo gala de su estilo británico y transgresor con un traje entallado en color crudo, que descata por su chaqueta corta de solapas curvas. Los mocasines y el bolso de mano, también de Dior y en color negro, sirvieron para hacer contraste.