La aristocracia española se ha reunido hoy en el centro de Madrid con motivo del enlace de Felipe Matossian Falcó e Ina Morenés Allende-Salazar, una ceremonia en la que hemos visto elegantes looks de invitada invernales que nos sirven de inspiración para futuros eventos. De Isabelle Junot a Tamara Falcó: analizamos los más elegantes.
- El sencillo look de novia de Ina Morenés, un vestido desmontable con chaleco de 'tweed'
Isabelle Junot
La marquesa de Cubas ha optado por un elegante vestido bicolor compuesto por un top palabra de honor decorado con una flor en volumen y falda azul en línea 'A' hasta los tobillos firmado por De la Cierva y Nicolás, una de sus marcas de referencia. Ha completado con una chaqueta oscura tipo esmoquin que ha llevado sobre los hombros, bolso de pedrería y salones de puntera afilada a juego de Inés Domecq Shoes.
Tamara Falcó
La marquesa de Griñón ha sido 'infiel' a su propia firma con un vestido de Rixo rebajado de 385 a 154 euros. Se trata de un diseño de cuello perkins, manga larga, cintura drapeada y falda envolvente con volante confeccionado en un alegre tejido de flores multicolor ideal para poner color a una tarde invernal.
Tamara Falcó
Ha completado con un abrigo de paño clásico en tono vainilla que ha lucido sobre los hombros, así como un bolsito de mano a juego y salones satinados con detalles joya y unos finos pendientes colgantes.
Amparo Corsini
La mujer de Manolo Falcó se ha decantado por un abrigo-vestido de tweed en tonos azules, un modelo de manga larga y falda hasta los tobillos al que ha sumado bolso rígido con detalles florales y sandalias minimalistas de tacón fino.
Carla Falcó
Como manda la tradición, la madre del novio ha ejercido como madrina, y lo ha hecho con un vestido largo que jugaba con las texturas. Lo ha acompañado de la clásica mantilla con peineta, en su caso de encaje negro.
Xandra Falcó
La hermana de Tamara ha llevado un original vestido estampado en tonos rosas y negros perteneciente a la marca La Double J, el cual ha combinado con una capa de flecos, salones bicolores y pendientes de aro.
Color block
El traje de chaqueta es una opción perfecta para las invitadas de invierno, y nos encantan los de tono vitamina como este fucsia para animar cualquier día oscuro. Para resguardarse del frío, nada mejor que una casaca de terciopelo a contraste -verde botella en este caso-, que coordina con unos salones de tacón cómodo y tocado de diadema con velo de red.
Detalles de pelo
Los abrigos y capas de piel se convierten en un complemento perfecto para las celebraciones que tienen lugar en jornadas de bajas temperaturas. Nos encanta este combinado con un vestido halter verde oscuro, medias de plumeti y salones negros.
- Siete looks de invitada perfecta con estolas de pelo para bodas de invierno
El poder de la estola
Las estolas son otro accesorio infalible en esta época para combatir el frío con estilazo. Esta en tono topo es perfecta para acompañar un vestido de estampado geométrico en colores rosas y malvas. Para rematar, maxipendientes dorados a juego con el bolsito de mano.
Abrigo-batín
Otro de los abrigos más vistos en ceremonias elegantes es el envolvente de estilo batín, un modelo que favorece a todo tipo de siluetas y combina a la perfección con cualquier look.