A nadie le sorprende que se transmiten ciertos rasgos, como el color de ojos o la altura, a través de la genética, pero ocurre lo contrario con otras cualidades que poco tienen que ver con el físico. No tienes por qué compartir gustos ni talentos con miembros de tu familia. Eso sí, cuando ocurre, nos fascina analizar estas similitudes curiosas. Es el caso del estilo que une a las gemelas Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas de Diana de Gales que se han hecho un hueco en la industria de la moda como embajadoras de lujo y también como modelos tras haber heredado de su tía esa elegancia innata que caracterizaba a la madre de Guillermo y Harry.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Amelia y Eliza Spencer, las gemelas 'royals' que arrasan con su estilo en las Semanas de Moda
Amelia y Eliza Spencer se visten de brillos para ir de gala en Londres
Las hermanas asistieron a una gala benéfica en favor del sistema de ambulancias de Londres, evento que tenía por protocolo vestir exclusivamente de blanco y negro. Por supuesto, acataron sin problemas esta norma, aunque sabemos que ellas no son de las que pasan desapercibidas entre la multitud, así que se decantaron por vestidos repletos de brillo, obra de Self-Portrait, que las hicieran destacar entre todas las mujeres presentes.
Esta vez la conexión de moda, sin embargo, no fue con su tía, Diana de Gales, sino con la actual princesa de Gales, quien adora las lentejuelas cuando tiene pendiente algún banquete especial y, por si fuera poco, se ha vestido en múltiples ocasiones con diseños de este sello inglés.
- Amelia Spencer rompe sus propios códigos de invitada con su elección más inesperada
Avisamos a las futuras novias que puede que estemos ante el look de inspiración definitivo para las más glamurosas porque este modelo de Self-Portrait presenta un escote drapeado con forma de lazo en crepé blanco que se adorna con una malla metálica y ribetes de diamanté y perlas. La buena noticia es que, por 475 euros, podemos adquirirlo enla web de la firma y, si lo prefieres mucho más corto, también está disponible y nos resulta ideal para las que buscan un segundo vestido de cara a la fiesta. La versión 'mini' se vende por 450 euros.
El toque final para el estilismo, como no podía ser de otra forma, son unas piezas de diamantes, de Chopard, a juego con unos salones plateados de pedrería que parecen ser de Manolo Blahnik.
- El sorprendente parecido entre Eliza Spencer y Diana de Gales con un vestido de lunares
Naturalmente, para establecer un contraste, Eliza optó por vestir de negro, una gama discreta y que nunca falla en citas de gala. Aun así, la sofisticación propia de los looks total black se vio reforzada por los diamantes de imitación añadidos a su precioso tejido de malla transparente. El cuello alto y las mangas largas ofrecen una apariencia de lo más elegante, mientras que el corte holgado de blusa en la parte superior crea una ilusión de cintura superestrecha una vez que se ajusta a la cintura para desembocar en una falda acampanada.
A diferencia del diseño de Amelia, este sí que se puede fichar en la web de Self-Portrait como parte de su colección de invitadas y tiene un precio de 585 euros.
- Los dos estilos en el armario de las gemelas Spencer, las sobrinas de Diana de Gales
Moños de bailarina y maquillaje natural, fieles al clean look
Tanto Amelia como Eliza recogieron sus melenas doradas con unos moños altos de bailarina bien pulidos con el objetivo de presumir de sus lujosos pendientes de Chopard, a la vez que restan protagonismo al look de belleza. Ya que sus vestidos son realmente impresionantes por sí solos, no hace falta lucir un maquillaje de sombras exageradas o delineados artísticos sino que, en su lugar, nos inclinamos por una imagen natural, incluso en la manicura.
Las gurús de belleza han adelantado estas últimas semanas, las primeras de 2024, que el reinado del clean look (alineado con las premisas del lujo silencioso) está peligrando ante el avance súbito de otras tendencias mucho más cañeras, como la estética mob wife o el indie sleaze, pero las mujeres de la realeza se mantienen firmes.
Haz click para ver “Influencers de sangre azul”, un documental donde creadores digitales, expertos en comunicación y redes sociales y periodistas analizan el fenómeno de las influencers que forman parte de las familias reales más importantes del mundo y que han encontrado en las redes sociales una nueva vía para darse a conocer y mostrar su vida, lejos del protocolo y los pasillos de los grandes palacios. Olympia de Grecia, Kitty Spencer, Victoria de Marichalar o Sassa de Osma, forman parte de una nueva generación de royals que cuenta con millones de seguidores en Instagram. Analizamos el fenómeno de los “influencers de sangre azul”. ¡No te lo pierdas!