Puede que Jennifer Lopez no haya participado del derroche de que tuvo lugar en Los Ángeles con la alfombra roja de la 66º edición de los Premios Grammy, pero al otro lado del país, en Nueva York, la artista estaba preparando otro mediático show: fue la invitada estrella a la grabación de Saturday Night Live, donde deleitó al público en directo y a los espectadores con los nuevos sencillos que forman parte de su disco This Is Me... Now, el cual verá la luz el próximo 16 de febrero.
Jennifer Lopez causa sensación en Nueva York
Esta importante cita con la televisión ha exigido a la intérprete que acudiese a unos cuantos compromisos previos a la grabación en la Gran Manzana, así que a lo largo de cuatro días estuvo presumiendo de su lujoso armario con prendas de tendencia y hasta lookazos sacados de las últimas pasarelas de Alta Costura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Más y más brillo
Esta diva del Bronx es bien conocida desde hace décadas por su estilo llamativo, en el que no faltan los brillantes y las lentejuelas, aunque en los años recientes ha dado un giro hacia la moda de lujo más recatada y la alta costura. Aun así, a sus 54 años, demuestra que sabe adaptarse a los tiempos con este vestidazo blanco de David Koma, que presenta un delicado escote adorado con cristales dispuestos en forma de flor. ¿Nuestra parte favorita? ¡Las botas altas a juego!
Mob Wife
El abrigo de pelo está teniendo una fuerte presencia en los looks de Jennifer Lopez y esto es reflejo de lo que vemos también en las calles y los catálogos de moda. Gracias al éxito de la estética Mob Wife, propia de las esposas de los mafiosos entre las décadas de los 60 y los 80. En ella, priman los glamurosos abrigos de pelo, accesorios dorados y peinados recogidos 'a la italiana'.
- Analizamos la glamurosa estética 'Mob Wife' que adoran Hailey Bieber y Emily Ratajkowski
Bolsos de lujo
Los complementos de lujo abarcan una parte sustancial de los vestidores de las expertas enamoradas del look mob wife, entre las que encontramos a Hailey Bieber y Emily Ratajkowski, sobre todo si hablamos de bolsos caros que están confeccionados con pieles exóticas, como es el caso de esta adquisición miniatura y made in Italy de Jennifer Lopez. Es el Peekaboo ISEEU Petite, de la colección Primavera/Verano 2024 de Fendi.
Alta Costura para la oficina
Su llegada a los estudios de NBC paralizó por completo la ciudad de los rascacielos, sobre todo a raíz de su lookazo de Alta Costura, uno recién presentado en París por parte de Valentino. La casa romana planteó un uniforme de trabajo elevado, en el que existe lugar para los abrigos de lana estructurados, pero también para los guantes de ópera en vibrantes tonalidades.
- Valentino traslada la Alta Costura al armario contemporáneo con su derroche de color y artesanía
Bloques de color
De la misma colección Alta Costura Primavera/Verano 2024 de Valentino sale este look sartorial que llevó durante la promoción del episodio y se compone de un delicado top traslúcido en organza azul bebé, una llamativa falda tipo sirena con volantes en amarillo y una americana clásica oversize, todo rematado por un cinturón metálico e intensos salones verdes. Es la fusión perfecta entre un conjunto de invitada y uno de oficina.
- Jennifer Lopez cuela un guiño español en su último conjunto con una espectacular falda flamenca
Una flor XXL
En las imágenes promocionales de SNL, la artista posa con una espectacular estructura tridimensional con forma de flor, también obra de Valentino, en tonalidad blanco roto. Sobre su melena lleva un tocado de tul que ejerce de gorrito. El toque final lo ponen al look unos pendientes de botones en diamantes, el único accesorio necesario en vista del protagonismo de la flor.
Inspiración de los 2000
En vista de que su nuevo disco es una continuación de aquel que la lanzó a la fama definitivamente más de 20 años atrás, el estilista Rob Zangardi seleccionó para la presentación de la canción Can't get enough un atuendo dosmilero de camisa ultracorta y pantalón con sensuales aberturas a cada lado de las caderas. A pesar de todo, lo que más trascendió del concierto no fue el vestuario sino el momento en el cual una de sus extensiones de pelo se enganchó a la chaqueta.
Una capa de cientos de rosas
La impresionante capa realizada con aplicaciones de flores artesanales en brillante color rosa por Valentino marcó la pauta para la construcción de un escenario del sueño en el que Jennifer Lopez cantaría uno de sus últimos sencillos. Si te resulta familiar es porque, tan solo unas semanas atrás, la intérprete de On the floor cargó otra maravillosa capa de flores en París, aunque aquella la firmaba Elie Saab.