
Aunque las temperaturas ya no son tan frías como en semanas atrás, sí que es cierto que todavía quedan jornadas donde baja el termómetro o que nos sorprenden las lluvias. Para estos momentos, lo mejor es formar un fondo de armario perfecto en el que no falte un abrigo acolchado o plumífero, como los que ha seleccionado nuestra estilista. Esta prenda es supercómoda por su poco peso y será una elección muy funcional y práctica. Solo tendrás que acompañarla de tu bolso y pantalones favoritos para conseguir el mejor look.
-La guía de nuestra estilista para incorporar colores potentes al armario de invierno
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Barbiecore
Abrigo de máxima ligereza en tejido repelente al agua y al viento con bolsillos de parche y cordón a la cintura, de Ienki Ienki (1.430 euros).
British style
Abrigo largo de plumas y plumón de ganso, acolchado, cruzado de doble botonadura y con cinturón anudado, de Burberry (1.390 euros).
Color mantequilla
Chaqueta Nupse Retro 1996 con silueta cuadrada, relleno de plumón de ganso certificado RDS, acabado hidrófugo y capucha plegable, de The North Face (262,50 euros).
Ultraligero y plegable
Abrigo Cypress Puffer confeccionado con tejido reciclado ultraligero antidesgarros y acabado repelente al agua, de Canada Goose (1.195 euros).
También en abrigo
Abrigo de plumón con detalles de sastrería, acolchado, con plumas de ganso y confeccionado en Re-Nylon, de Prada (2.900 euros)
Largo midi
Plumífero midi de silueta recta, con capucha, pespunteado en diagonal y relleno de plumas, de Claudie Pierlot (222,50 euros).
A todo color
Abrigo acolchado en verde hierba, con capucha al tono, confeccionado en nailon ligero y relleno de plumón y plumas, de Acne Studios (720 euros).
Corte barril
Plumífero largo de plumón y pluma, con silueta oversize barril, mangas ranglan y puños elásticos, de Bimba y Lola (210 euros).
Silueta cropped
Plumífero de silueta boxy, con capucha, elásticos en puños y bajo y relleno de plumas recicladas, de Arket (119 euros).
De color verde mate
Abrigo acolchado oversize, en forro de nailon ligero de color verde mate, con capucha desmontable y acolchado en cuadrados, de Loewe (2.600 euros).
Inspiración años 90
Plumífero corto y satinado, acolchado, con cuello alto, puños anchos e interior forrado de terciopelo, de Maje (348 euros).
Espíritu romántico
Chaqueta acolchada en nailon, con motivo Monogram realizado en jacquard y estampado floral, de Louis Vuitton (4.200 euros).
Para el clima más frío
Chaqueta acolchada Lohja Short Puffer, en tejido ligero de poliéster y con cámaras exclusivas para un aislamiento óptimo, de Rains (275 euros).
A prueba de lluvia
Plumífero largo de tejido técnico Rain Defender, con pespuntes horizontales y capucha desmontable, de Benetton (132 euros).
Efecto glossy
Plumífero Abbaye, confeccionado en nailon laqué, con capucha extraíble y decoración de logo bordado en punto de rizo, de Moncler (1.590 euros).
Bomber de plumas
Chaqueta bomber pespunteada en rombos color verde kaki y rellena de plumón y plumas, de Massimo Dutti (79,95 euros).
Acabado mate
Anorak acolchado Cassandre, en nylon mate, con cierre de media cremallera y bajo ajustable con cordón, de Saint Laurent (2.990 euros).
Tejido Gore-Tex
Abrigo largo oversize, aguateado, con hombros caídos, tejido de Gore-Tex y acolchado PrimaLoft Thermo pluma, de Samsøe Samsøe (216 euros).
Water resistant
Abrigo largo con relleno aislante, plumas y acolchado funcional, además de acabado resistente al agua, de Uniqlo (99,90 euros).
Tejido elástico
Abrigo en nailon elástico, de textura mate, resistente al agua y al viento, con relleno de plumón de pato y acolchado, de Woolrich (625 euros).