Aunque las temperaturas ya no son tan frías como en semanas atrás, sí que es cierto que todavía quedan jornadas donde baja el termómetro o que nos sorprenden las lluvias. Para estos momentos, lo mejor es formar un fondo de armario perfecto en el que no falte un abrigo acolchado o plumífero, como los que ha seleccionado nuestra estilista. Esta prenda es supercómoda por su poco peso y será una elección muy funcional y práctica. Solo tendrás que acompañarla de tu bolso y pantalones favoritos para conseguir el mejor look.
-La guía de nuestra estilista para incorporar colores potentes al armario de invierno
Barbiecore
Abrigo de máxima ligereza en tejido repelente al agua y al viento con bolsillos de parche y cordón a la cintura, de Ienki Ienki (1.430 euros).
British style
Abrigo largo de plumas y plumón de ganso, acolchado, cruzado de doble botonadura y con cinturón anudado, de Burberry (1.390 euros).
Color mantequilla
Chaqueta Nupse Retro 1996 con silueta cuadrada, relleno de plumón de ganso certificado RDS, acabado hidrófugo y capucha plegable, de The North Face (262,50 euros).
Ultraligero y plegable
Abrigo Cypress Puffer confeccionado con tejido reciclado ultraligero antidesgarros y acabado repelente al agua, de Canada Goose (1.195 euros).
También en abrigo
Abrigo de plumón con detalles de sastrería, acolchado, con plumas de ganso y confeccionado en Re-Nylon, de Prada (2.900 euros)
Largo midi
Plumífero midi de silueta recta, con capucha, pespunteado en diagonal y relleno de plumas, de Claudie Pierlot (222,50 euros).
A todo color
Abrigo acolchado en verde hierba, con capucha al tono, confeccionado en nailon ligero y relleno de plumón y plumas, de Acne Studios (720 euros).
Corte barril
Plumífero largo de plumón y pluma, con silueta oversize barril, mangas ranglan y puños elásticos, de Bimba y Lola (210 euros).
Silueta cropped
Plumífero de silueta boxy, con capucha, elásticos en puños y bajo y relleno de plumas recicladas, de Arket (119 euros).
De color verde mate
Abrigo acolchado oversize, en forro de nailon ligero de color verde mate, con capucha desmontable y acolchado en cuadrados, de Loewe (2.600 euros).
Inspiración años 90
Plumífero corto y satinado, acolchado, con cuello alto, puños anchos e interior forrado de terciopelo, de Maje (348 euros).
Espíritu romántico
Chaqueta acolchada en nailon, con motivo Monogram realizado en jacquard y estampado floral, de Louis Vuitton (4.200 euros).
Para el clima más frío
Chaqueta acolchada Lohja Short Puffer, en tejido ligero de poliéster y con cámaras exclusivas para un aislamiento óptimo, de Rains (275 euros).
A prueba de lluvia
Plumífero largo de tejido técnico Rain Defender, con pespuntes horizontales y capucha desmontable, de Benetton (132 euros).
Efecto glossy
Plumífero Abbaye, confeccionado en nailon laqué, con capucha extraíble y decoración de logo bordado en punto de rizo, de Moncler (1.590 euros).
Bomber de plumas
Chaqueta bomber pespunteada en rombos color verde kaki y rellena de plumón y plumas, de Massimo Dutti (79,95 euros).
Acabado mate
Anorak acolchado Cassandre, en nylon mate, con cierre de media cremallera y bajo ajustable con cordón, de Saint Laurent (2.990 euros).
Tejido Gore-Tex
Abrigo largo oversize, aguateado, con hombros caídos, tejido de Gore-Tex y acolchado PrimaLoft Thermo pluma, de Samsøe Samsøe (216 euros).
Water resistant
Abrigo largo con relleno aislante, plumas y acolchado funcional, además de acabado resistente al agua, de Uniqlo (99,90 euros).
Tejido elástico
Abrigo en nailon elástico, de textura mate, resistente al agua y al viento, con relleno de plumón de pato y acolchado, de Woolrich (625 euros).