Polifacética, Diane Kruger es una de las exitosas mujeres que vio nacer su carrera primero en el mundo de la moda. Como modelo, la alemana conquistó a todo el mundo con su mirada y triunfó también sobre la pasarela antes de que se labrara un futuro como actriz. Curiosamente, este mismo mes, ella volvió a desfilar tras décadas sin hacerlo; en concreto, fue durante la presentación de la firma AMI Paris Otoño/Invierno 2024-2025. Por otro lado, algo que también llama la atención de la actual pareja del actor Norman Reedus es su estilo. Ella siempre sabe enamorarnos no solo sobre la alfombra roja sino también con sus apuestas más diurnas. De hecho, su último look no ha pasado para nada desapercibido y, es más, conecta con la reina Letizia, pues guarda muchas similitudes con uno de los estilismos más cañeros de esta.
Una chaqueta de pata de gallo y leggins roqueros
Para acudir a un evento benéfico en Berlín este 29 de enero de 2024, Diane Kruger apostó por una combinación muy favorecedora y de tendencia. En su look, la actriz y modelo alemana recuperaba una entallada chaqueta con estampado de pata de gallo que presentaba doble botonadura. De hecho, es la misma que lució cuando su prometido, Norman Reedus, descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard (Los Ángeles) en septiembre de 2022. Aquel día, quiso lucirla a modo de minivestido. Sin embargo, ayer, optó por combinarla con unos cañeros leggins de vinilo de estética roquera, lo que, rápidamente, nos ha hecho pensar en la reina Letizia.
El look más cañero de la reina Letizia
La combinación de Diane Kruger nos recuerda, en concreto, al look que doña Letizia llevó el 9 de enero de 2020 durante una reunión en el centro de Madrid con la FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras). En él, la Reina recuperaba una chaqueta cruzada con doble botonadura y estampado de pata de gallo que, en su caso, se disponía en tamaño XXL y acabado artístico. De Uterqüe, acompañaba esta prenda de unos leggins roqueros, como ha hecho la actriz y modelo alemana. Sin embargo, los de la esposa del rey Felipe VI eran de cuero y no de vinilo, aunque conseguían igualmente un efecto rompedor con ellos.