El pasado lunes 22 comenzó una de las citas de la moda más esperada, la Alta Costura de París. En total, han sido cuatro días de desfiles en el que hemos conocido las propuestas de firma como Jean Paul Gualtier, Chanel, Elie Saab, Juana Martín o Stéphane Rolland, presentación esta última que contó con la española Nieves Álvarez como musa una vez más. Unas jornadas en las que la capital francesa se ha llenado de estrellas mediáticas que mostrado sus mejores looks acorde con la colección que iban a descubrir sobre la pasarela. Por ejemplo, han sido muy comentadas las apuestas de la estadounidense Bella Thorne, a través de elecciones de estilos muy diferentes. Sin embargo, ha habido una invitada que ha provocado un auténtico huracán viral con sus lookazos, siendo irreconocible con uno de ellos. Hablamos de Jennifer Lopez.
-Los mejores looks de las estrellas reunidas en la Alta Costura de París
Un detalle girlhood e impresionante gargantilla de diamantes
Ayer al caer la tarde, la firma Valentino mostró su colección para Primavera/Verano 2024. Fue una presentación muy esperada en la que, por ejemplo, pudimos ver a Kylie Jenner acompañada de su hija, Stormi. Tampoco faltó a esta cita Jennifer Lopez, mostrándonos su tercer look a su paso por la Alta Costura. En esta ocasión, apostó por un seductor vestido negro de la firma italiana que presentaba cut outs en las mangas realzados con bordados-joya y culminados en el hombro con un delicado lazo, detalle muy de tendencia y que se reiteraba en la diadema estilo girlhood con la retiraba su melena del rostro. Un bolso a juego de la marca y una impresionante gargantilla de diamantes a juego con sus pendientes de la casa suiza Sartoro culminaron su estilismo que atrapó todos los flashes fotográficos.
Una impresionante capa de flores y poderoso escote
El segundo look de Jennifer Lopez a su paso por la Alta Costura era una auténtica obra de arte de alfombra roja. En esta ocasión, su cita era la presentación de Elie Saab, diseñador libanés que firmaba su vestido de color verde con pronunciado escote en ‘V’ y cristales bajo el pecho. Lo acompañó de una impresionante capa de flores multicolores en relieve. Como complementos, además de sus icónicas plataformas, lució también una cinta con lazo, en esta ocasión, de terciopelo oliva. Para mayor realce de su estilismo, apostó por minimalistas joyas de la casa británica Hassanzadeh.
Puro surrealismo y un abrigo de 7.000 pétalos de rosas reales
La actriz y cantante estadounidense no quiso perderse el desfile de Schiparelli Couture, con el que se inauguraba esta edición de la Alta Costura y que estuvo marcado por el retorno a la pasarela de Karlie Kloss. Para la ocasión, apostó por un look psicodélico en el que destacaba un abrigo hecho mano por el director creativo de la firma, Daniel Roseberry. Para su confección, se dispusieron uno a uno 7.000 pétalos de rosas reales. Entre sus complementos, destacaron sus surrealistas gafas de sol con montura dorada que recreaban unos ojos y unas cejas.