Aquella adolescente de Florida que creció bajo el brazo de Disney, hoy se consolida como una de los rostros más llamativos que se pasea por la Semana de la Alta Costura de París dejándonos momentazos que recordar. Bella Thorne atesora el título de actriz, cantante y bailarina desde que comenzó a trabajar hace más de una década para la pequeña pantalla, y ahora, gracias a los estilismos que está estrenando en esta edición, suma un éxito más a su extenso y consolidado currículum: ser la invitada más arriesgada.
A diferencia de personalidades como Alexandra de Hannover, Beatrice Borromeo o Carlota Casiraghi que no han faltado a esta cita de renombre, la que triunfa ahora en las tierras de Hollywood ha decidido no pasar desapercibida en este viaje. Así lo demuestra su vestuario de impacto con el que ha acaparado toda la atención de los fotógrafos. La intérprete de 26 años que está prometida con el empresario y productor de cine Mark Emms, nos ha enamorado enfundada en un precioso traje de terciopelo negro con grandes botones joya, el detalle de las plumas sobre los hombros y la gran pamela con la que conseguido la estética de diva que tan bien encarna.
En cambio, para asistir al desfile de Stéphane Rolland, en el que la modelo española Nieves Álvarez se ha convertido en musa, ha lucido un registro totalmente diferente. Como si fuera una diosa de la mitología griega, así ha aparecido Bella minutos antes de dar comienzo el acto, con un impresionante vestido largo verde esmeralda que combina fenomenal con su reconocida melena pelirroja. Destaca el escote de infarto que roza su ombligo bañado de pequeñas piedras en los mismos tonos, ¡sin olvidar la capucha! Una de las tendencias que triunfó el pasado año y que parece que lo seguirá haciendo más adelante.
Siguiendo la estela con la que está conquistando esta semana, para disfrutar de la colección Primavera/Verano 2024 de la maison Yanina Couture, apostó por un impactante traje negro de manga larga y pequeña cola que inspira a quienes buscan marcar la diferencia. Se trata de un diseño de lo más sensual con la espalda totalmente al aire y una gran flor roja que oculta parte de su cuerpo. ¿Cuál es tu favorito?