Las seguidoras más fieles de Sofía Vergara habíamos notado que, a raíz de su divorcio de Joe Manganiello, la colombiana se estaba distanciando de los sensuales corsés que marcan su estilo, siendo sustituidos por siluetas holgadas, básicas y sin demasiado brillo. Por suerte, el tiempo todo lo cura, ahora no solo está viviendo una nueva ilusión junto a un reputado cirujano de Los Ángeles sino que ha recuperado los diseños ajustados, las transparencias y las lentejuelas con las que ha inspirado a las mujeres voluptuosas en sus casi dos décadas como actriz de fama internacional. Así lo confirmó en su paso por Madrid esta segunda semana del año, donde estuvo promocionando Griselda, su nueva serie para Netflix.
- Sofía Vergara impacta con un vestido de lentejuelas plateadas y recupera su estilo más sensual
Las claves de estilo de Sofía Vergara en Madrid
En este próximo proyecto que vino a dar a conocer en nuestro país y verá la luz el 25 de enero, la nativa de Barranquilla se enfrenta a su primer papel dramático: Griselda Blanco, temida fundadora de uno de los cárteles de droga más rentables de la historia. Sobre ello habló con Pablo Motos durante una entrevista en El Hormiguero y allí nos conquistó con su carisma, pero también con su look, tan representativo del estilo con el que se ha hecho conocida.
Entre las prendas que más se repiten en su vestidor, están los corsés de color negro. Cada mes, quizá cada semana, añade uno distinto, como el que estrenó en la grabación del programa: un diseño corto y bañado en lentejuelas que destaca por su adorno de flor tridimensional a un lado del pecho.
- Sofía Vergara y Heidi Klum arriesgan a juego con el 'animal print' más difícil de combinar
Todo al color negro y los corsés
Volvió a decantarse por un corsé para un evento de pensa, gracias a este conjunto firmado por Max Mara que, aunque también es de color negro al completo, nos encaja como look de día porque es mucho más sencillo. Eso sí, tiene detalles que marcan la diferencia, como el brocado floral de los pantalones palazzo o el cinturón añadido que le hace una silueta de reloj de arena. El resultado es un ensamblaje ultrafavorecedor para la figura de la actriz, para el que ni siquiera haría falta añadir taconazo porque estiliza al máximo.
- Analizamos el espectacular estilo de Sofia Vergara: derroche de 'glamour' y elegancia
Llegada la noche de este martes, se ha cambiado por un vestido clásico, de escote de hombros descubiertos con forma de corazón, obra de Alexander McQueen. El cuerpo está envuelto en fruncidos que disimulan cualquier imperfección (ella tiene pocas o ninguna, de todos modos), mientras que la caída fluida de la falda aporta un aspecto romántico a lo que, de lo contrario, sería un traje de lo más sensual.
Si te parece demasiado sobrio para tratarse de un look de Sofía, solo tienes que echar un ojo a las mangas largas de la pieza. Como ella misma muestra en este autorretrato, están bordadas con unas flores doradas realizadas en pedrería.
No faltaron las transparencias porque, desde el perfil social de Netlix, quisieron compartir esta divertida fotografía de Sofía, que se titula "La Latina", en referencia tanto al popular barrio de Madrid como a los orígenes colombianos de la intérprete. Presumiendo de curvas, posó con un vestido negro traslúcido, de Alaïa, con el que nos permitió ver, por el acabado del tejido, la lencería que lució debajo.