¡Ellos también imponen moda! Si bien es cierto que lejos estamos todavía de ver alfombras rojas repletas de estilismos genderless, en las que tanto hombres como mujeres se cubran de diamantes o lentejuelas, un selecto grupo de actores amantes de las últimas tendencias demostraron en su paso por la 81º edición de los Globos de Oro, celebrados en Los Ángeles este 7 de enero, que son ejemplo de elegancia, tanto como sus compañeras de profesión.
Timothée Chalamet
El intérprete atrapó todas las miradas, sobre todo cuando estas captaron el esperado momento de su beso con Kylie Jenner. Chalamet lució radiante, calzado un impoluto traje negro con americana bordada de lentejuelas, de Celine, diseño que recordaba al de Louis Vuitton que llevó en los Oscar de 2022.
- El simbólico mensaje de Timothée Chalamet al bañarse en lentejuelas y encaje
Timothée Chalamet
Su collar es un modelo Cartier Collection de 2013, realizado en oro blanco de 18 quilates y cerámica negra, mientras que el reloj es un Crash, también de 2013, aunque su diseño fue concebido inicialmente en los años 60 por Jean-Jacques Cartier junto al diseñador Rupert Emmerson. Tiene 150 diamantes talla brillante engastados que acumulan un total de 2,16 quilates y está valorado en 101.000 euros.
Matt Bomer
El actor coprotagonista de Maestro postó por un traje de chaqueta a dos tonos, en azul con solapas negras, hecho a medida por la firma italiana Brioni.
Jonathan Bailey
El compañero de reparto de Bomer en la serie Fellow Travelers se vistió al completo de blanco con este conjunto holgado de Givenchy, que completó con slippers a contraste, de Manolo Blahnik, y un reloj Omega.
- ¡Vota por tu favorito! ¿Cuál ha sido el mejor look de los Globos de Oro en 2024?
Barry Keoghan
El protagonista de Saltburn, una de las grandes candidatas de esta temporada de premios, resaltó con su original ensamblaje en sintonía con la alfombra roja, cortesía de Louis Vuitton.
- Al detalle, los mejores looks de los Globos de Oro 2024: de Elle Fanning a Margot Robbie
Barry Keoghan
Este estilismo es de los más originales que vimos en la 81º entrega de los Globos de Oro, no solo por el color sino por la fusión de estampados (dos motivos de damero redimensionados), así como por la estética vintage del look, adornado con collares, broches, entre otros adornos, en oro con perlas.
Jeremy Allen White
El estadounidense, actual pareja de Rosalía, fue uno de los triunfadores absolutos de la noche por su papel en The Bear, aunque el traje que escogió, un sencillo conjunto en color negro de Calvin Klein con zapatos de Ferragamo, nos pareció absolutamente discreto.
Ryan Gosling
Aclamado por su rol como Ken en la última película de Barbie, el intérprete canadiense también dio prioridad a la elegancia del color negro sin necesidad de optar por un esmoquin. Este traje de ribetes blancos lo firma Gucci.
Bradley Cooper
El actor es uno de los asistentes recurrentes a esta gala, así que apostó por un traje de doble botonadura convencional, aunque indudablemente sofisticado, diseñado por Louis Vuitton. ¡El esmoquin es eterno! En su paso por la alfombra roja, estuvo acompañado por su madre, Gloria Campano.
Orlando Bloom
El actor de Piratas del Caribe es otro de los hombres clásicos que pusieron en valor la utilidad de un buen esmoquin. Si bien asistió en solitario, se trató de una velada especial porque ocho años antes, en la ceremonia de los Globos de Oro 2016, conoció a quien ahora es su pareja, la cantante Katy Perry.
Jared Leto
El integrante de 30 Seconds To Mars es uno de los hombres más excéntricos en lo que a moda respecta, pero nos fascinó con su trándem a dos tonos, en blanco y negro, de Givenchy. Como es habitual por su parte, no llevó camisa debajo de la chaqueta.
Pedro Pascal
El chileno se diferenció por medio de un top decorado con detalles de nudos, hecho a medida por Bottega Veneta, al igual que el resto del look. Aunque sin duda el accesorio más llamativo, además de sus gafas de pasta en acrílico degradé, de Oliver's People, es el cabestrillo con el que tuvo que asistir a causa de una caída.
James Marsden
Nominado por su interpretación en el falso documental El jurado, este actor de 50 años defendió la premisa de "menos es más" con su traje de Thom Sweeney, zapatos de Allen Edmonds y un reloj de Omega.
Leonardo Dicaprio
El actor acudió un año más a los Globos de Oro en calidad de nominado, esta vez por su papel en Asesinos de la luna. Por mucho tiempo que pase, se decanta siempre por el esmoquin que no falla.
Cillian Murphy
El que interpreta a Oppenheimer en el más reciente éxito de taquilla de Christopher Nolan prescindió de la pajarita que sugiere el protocolo en favor de una camisa con cuello mandarín, aunque desabotonada, de Saint Laurent. Su reloj es el modelo Omega De Ville Trésor.
Charles Melton
Se puede ser clásico y distinguido a la vez. Siguiendo la estela de Matt Bomer, quien apostó por una americana bicolor en azul verdoso con solapas en negro, el joven galán de Riverdale se enfundó en un esmoquin de Giorgio Armani cuya chaqueta cruzada está teñida de azul marino, a contraste con el resto del look.