Tras disfrutar de una breve escapada a Roma, la familia de Manuel Martos y Amelia Bono regresó a Madrid, donde reside, para tomar las uvas en casa con sus seres queridos, la empresaria ha aprovechado estos días libres antes de la llegada de los Reyes Magos para ponerse al día con amigos y dar un paseo por el centro de la capital. El plan parecía ideal, pero inesperadamente ha comenzado a llover y, por ello, ha tenido que resolver un look a prueba de agua y digno de presumir a su medio millón de seguidoras. ¿Tomas nota?
El look de Amelia Bono que estiliza en días de lluvia
Adaptar nuestro look a los vaivenes meteorológicos, especialmente en Madrid, una ciudad donde rara vez llueve, supone un reto para las mujeres que no quieres sacrificar su estilo por encharcado que esté el asfalto. Amelia Bono es parte de este grupo de expertas que han descifrado alguna que otra táctica para hacer frente al fenómeno y sí lo comparten con sus seguidoras en redes sociales.
La empresaria ha optado por un look de básicos firmado al completo por Zara, todo de color negro con el objetivo de estilizar la silueta por medio de su estructura monocromática, que genera una sensación de continuidad a la figura.
- Las tres propuestas de Amelia Bono con prendas españolas y rebajadas para vestir bien en enero
Las innovadoras botas de Zara que dividen a las compradoras
Amelia es devota de las creaciones de Zara y viste a la última, así que no sorprende que se haya atrevido con uno de los nuevos fenómenos virales de la firma española: los zapatos de tacón tipo bota que imitan la forma del modelo Shark Lock, de Givenchy. Estas, las que vemos en la imagen, se venden por 59,95 euros, mientras que aquellas de la casa francesa tienen un precio de 1.895 euros. Para lucirlas como es debido, haciendo gala del diseño, las ha combinado con unos pantalones cortos de efecto piel (22,95 euros), llevados con medias de cristal.
- Amelia Bono transforma su cazadora de cuero más versátil con un 'cropped top' metalizado de Zara
Si bien un maquillaje natural hubiera sido una decisión absolutamente acertada para días de paseo por la ciudad, puesto que el conjunto se presenta de lo más elegante por sí solo, sabemos que Amelia es de las que siempre añade algún complemento extra para elevar sus estilismos, como ocurre con sus ojos delineados o los labios pintados de un clásico tono de rojo.
Es el caso también de su bolso de hombro azul, perfecto para generar contraste, o de sus pendientes XXL, realizados en resina con un diseño de inspiración tribal, en sintonía con su sombrero vaquero de fieltro.