Cuando terminan las fiestas, es normal que tengamos un cambio de mentalidad con respecto al estilo de prendas que vamos a lucir durante los siguientes meses, dejando apartados por completo los vestidos, las lentejuelas y los colores vibrantes. Y, aunque común, resulta ser un grave error que hará que, desafortunadamente, no aproveches todo el potencial que te pueden dar para construir unos looks de diario con un toque algo más original y especial. Aquí te ofrecemos nueve ideas de inspiración para que la vuelta a la rutina después de tantas festividades no deje de tener su toque especial.
-Los trucos más fáciles para llevar abrigos clásicos en nuevos looks elegantes
Diadema clásica
Si lo tuyo es seguir un estilo más dulce al puro estilo Blair Waldorf de Gossip Girl, sin duda, uno de tus accesorios esenciales es una diadema estilo duquesa que además de recoger tu cabello, haga juego con el resto de piezas. Hace que tu imagen se vea súper elegante y especial, así como con un toque clásico. Combinarlo en el día puede parecer más difícil, pero para este tipo de accesorios, existe un truco muy útil. Puedes reinventarlo cambiando de peinado y hacer que sus tonalidades contrasten.
-Blake Lively se convierte en una vibrante Barbie y recuerda a Serena van der Woodsen
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Satinado como toque especial
Ya sea una falda o un vestido, la tela satinada parece estar reservada, por lo general, ha ocasiones más especiales. Y aunque es cierto que cumple la etiqueta a la perfección, también tiene una gran ventaja a la hora de agregarle elementos algo más cañeros. Complementa con una chaqueta de cuero, unas botas y joyería más arriesgada para convertirla en el look perfecto para planes más desenfados.
-¿Está siguiendo Olympia de Grecia la estrategia de estilo de Jennifer Aniston?
Medias rojas
La fiebre por las medias está pisando fuerte este año, y más si hablamos del color de la temporada. A pesar de parecer que podría asociarse al fenómeno navideño, si eres una seguidora activa de redes sociales te habrás percatado de que, en realidad, las medias de colores son tendencia en todas sus variantes, pero en especial, en rojo. Lo ideal es que busques prendas sencillas con las que combinar el total del conjunto.
-De la pasarela a las hermanas Ferragni: ¿te sumas a la moda de las medias rojas?
Pasión por las lentejuelas
Sin duda alguna, la reina absoluta de esta temporada son las lentejuelas. Son llamativas, festivas y tienen mil formas y tamaños, lo que las convierten en una alternativa ideal para estilismos festivos. Y aunque podría parecer fácil, es cierto que deriva a veces en ser demasiado llamativo su acabado. Por ello, para conseguir que se integre en un look de diario, lo mejor que puedes hacer es ceñirte al minimalismo: combinarlas con prendas básicas y lisas que suavicen el look sin dejar de verse espectacular.
-Diez conjuntos de fiesta con lentejuelas y prendas 'glitter' que te inspirarán
Rodeada de plumas
La temporada festiva culmina, lo que significa que las plumas han vuelto con toda su fuerza. Pero este año ha sido particularmente popular por los conjuntos de los desfiles de la semana de la moda Otoño/Invierno 2023-2024.
-Compras FASHION para sumarte al color Pantone 2024, 'Peach Fuzz', que inundará tu armario
Suave y cómoda
El terciopelo es un tejido cómodo, agradable y que, además, resulta sumamente atractivo a la hora de elegirlo en apuestas navideñas, por su suavidad y ligereza. Pero, además de eso, lo cierto es que resulta, precisamente por esas condiciones, ideal para los estilismos invernales de diario. Combina este tipo de prendas con jersey de lana, bailarinas o botas para conseguir el look de oficina ideal.
-Isabelle Junot, la perfecta invitada de invierno con un conjunto estampado y capa de terciopelo
Brillos y más brillos
Un poco de brillo nunca desentona cuando de fiestas se trata, conformando looks elegantes y sumamente encantadores que aportan glamour y sensualidad de una manera discreta. Una gran manera de importar estas bonitas prendas con detalles brillantes al día a día es gracias a los vaqueros. Es un truco fácil y sumamente asequible: al añadir una prenda más de diario, el estilismo pasa a a ser algo más informal y desenfadado.
-Encuentra cuál es tu vaquero perfecto a través de los consejos mejor guardados por las expertas
El accesorio más romántico
Lazos, lazos y más lazos. Están por todas partes y parecen que han venido para quedarse. Los hay para todos los gustos y harán que luzcas una apariencia dulce y juvenil, ideales para los looks más románticos. Son uno de los accesorios estrella de la temporada, y cada vez más salen de la estética clásica para reinventarse y aparecer en propuestas de moda mucho más elaboradas y desenfadas.
-Tres trucos virales para transformar unos sencillos tacones en los zapatos de fiesta más ideales
Plateado como tono principal
Llevamos viéndolo meses: el plateado ha invadido todos los aspectos de la moda y se ha consagrado como uno de los tonos más importantes de la temporada Otoño/Invierno 2023-2024 en joyas, prendas y estampados, gracias en gran parte a su brillo y luminosidad, pero también por la facilidad que presenta a la hora de ser combinado con otras tonalidades.
-La seducción de Emma Stone con un vestido lencero, exclusivo y de escote transparente en Londres