Comienza un nuevo año. Y, para estos primeros meses, queremos que conseguir el mejor look sea tarea más que fácil para ti. Para ello, y con ayuda de nuestra estilista, fichamos los básicos que no deben faltar en tu armario para comenzar el 2024 con mucho estilo. Prendas y complementos que podrás llevar a diario y que podrás combinar de forma muy fácil.
Un abrigo cruzado
Abrigo de corte cruzado, con estilo masculino, doble botonadura y confeccionado en paño de lana y cachemira, de Sportmax (1.365 euros).
Una sudadera tipo hoodie
Sudadera holgada y con capucha, confeccionada en felpa de algodón bouclé gris melange y con los laterales drapeados, de Loewe (880 euros).
Un vaquero de silueta carrott
Vaquero cargo, confeccionado en sarga 100% de algodón, con bolsillos laterales y detalle de costuras en las perneras, de Sophie and Lucie (119,95 euros).
Un bolso geométrico
Bolso bandolera con forma trapezoidal, estructura semi-rígida y realizado en piel de vacuno color crudo, de Adriana Alonso (209 euros).
Noventera
Americana cruzada de silueta boxy, con doble botonadura y confeccionada en tejido de lana con espiga, de Massimo Dutti (129 euros).
Con minifalda
Falda corta recta a conjunto con chaqueta confeccionada en lana de espiga en gris y negro, de Massimo Dutti (59 euros).
Una deportiva retro
Zapatilla deportiva Handball Spezial creada en los 70 con puntera en forma de T y tribanda en contraste, de Adidas (110 euros).
Unos aros con movimiento
Pendientes de aro medianos y gruesos en plata bañada en oro amarillo de 18 quilates y con forma ondulada, de Aristocrazy (99 euros).
Una camisa masculina
Camisa relaxed de manga larga, confeccionada en popelín de algodón blanco y con el bajo curvado y puño ancho, de Arket (69 euros).
Un pantalón ancho de lana
Pantalón Tyr con silueta de pernera ancha, pliegues pronunciados en la cintura, talle alto y cinturilla ancha, de Altuzarra (895 euros).
Un bolso hobo
Bolso bandolera Small Hoop, de estilo hobo y realizado en artesanía Intrecciato en piel de becerro color negro, de Bottega Veneta (2.500 euros).
Una blazer roja
Chaqueta minimalista, en fieltro de lana rojo, con silueta de hombros esculpidos muy exagerados y cintura ceñida, de Stella McCartney (2.200 euros).
Un suéter de cuello alto
Jersey fino con cuello elevado y corte holgado realizado en seda y algodón color porcelana, de The Row (1.830 euros).
Un cinturón negro
Cinturón Jumbo Frame confeccionado en piel de becerro suave y adornado con hebilla dorada, de Victoria Beckham (250 euros).
Una falda de piel
Falda lápiz de piel de cordero brillante, con paneles pespunteados y abertura en la parte delantera, de Saint Laurent (3.290 euros).
Unas bailarinas nude
Bailarinas planas, elaboradas en cuero flexible, con puntera almendrada y ribeteadas en la misma piel, modelo Marcie de Chloé (520 euros).
Un bolso clásico renovado
Bolso Speedy 20 en lona Damier Ebene clásica, con ribetes en piel marrón chocolate y bandolera de tela beis, de Louis Vuitton (1.750 euros).
Un vestido de punto
Vestido de tejido en 100% lana merino azul, con cuello vuelto, hombros marcados y largo maxi acampanado, de COS (125 euros).
Unos calcetines de cashmere
Calcetines tobilleros de canalé y confeccionados en lana cashmere gris medio, de Johnstons of Elgin (75 euros).
Un botín de punta afilada
Botín de punta fina en napa negra, con tacón alto geométrico y cierre de cremallera lateral, modelo Letizia de Mascaró (269 euros).
Un gorro beanie
Gorro suave y cálido, confeccionado en punto jersey de cachemira pura y con borde doblado, de Max Mara (155 euros).
Un bolso XL
Bolso cesta formado por ondulaciones, pliegues y correas exteriores que se modelan dandole distintas posiciones, modelo Cyme de Polène (330 euros).