Tiene más de 30 años de experiencia en la industria musical, pero parece que Beyoncé está viviendo ahora, en 2023, el mejor momento de su carrera. No solo rompe récords con su gira mundial sino que, al igual que hizo Taylor Swift, acaba de estrenar un documental donde relata lo vivido durante estos últimos conciertos. Si bien Renaissance: A Film by Beyoncé vio la luz en cines de Estados Unidos a principios de diciembre, el resto de fans de la cantante tuvo que esperar hasta este 21 de diciembre, y para quienes vivieron la experiencia en Brasil, concretamente en la ciudad de Salvador, esta fue mucho más gratificante.
- La firma más hot del momento es española y ha vestido a Beyoncé
El viaje sorpresa de Beyoncé a Brasil
La intérprete de Single Ladies no ha parado de ocupar titulares desde que emprendió el Renaissance Wold Tour, que facturó 579 millones de dólares y, por tanto, ya se encuentra en el listado de las 10 mejores giras de todos los tiempos. Sus looks también fueron motivo de conversación, ya que la alta costura estuvo presente en cada escenario y se contó con la colaboración de casas de lujo históricas, como Balmain, Loewe o Mugler.
La última aparición de Beyoncé justo antes de dar por finalizado el 2023, uno de sus períodos más exitosos en el ámbito profesional, debía estar a la altura de lo visto a lo largo de la gira, ¡y lo estuvo! Es más, sus seguidores ni siquiera sabían qué esperar porque no estaba previsto que la cantante acudiese a ninguna premiere fuera de las fronteras anglosajonas.
- Beyoncé aparece en Boston con un traje lencero muy sexy y de un diseñador asturiano
El Centro de Convenciones de Salvador, la capital del estado de Bahía en el noreste de Brasil, se preparó este jueves para presentar por primera vez el documental Renaissance: A Film by Beyoncé, cuyo estreno congregó a cientos de fans a sus puertas sin que estos tuviesen idea de lo que ocurriría horas más tarde. Los rumores sobre una posible visita de Queen B comenzaron a cobrar fuerza en las redes sociales, después de que se desplegaran dispositivos de seguridad por toda la ciudad.
Efectivamente, fue ella misma quien confirmó su presencia justo antes de llegar al recinto, dejando sin aliento a todos con un lookazo de lentejuelas de la firma Alaïa, visto sobre las pasarelas de la temporada Primavera/Verano 2023 este pasado mes de octubre.
- El impresionante vestido escultórico con el que Beyoncé ha ido de cena romántica junto a Jay Z
Un lookazo de lentejuelas plateadas con capucha
Lo que realmente se mostró en Paris Fashion Week como un conjunto de dos piezas compuesto por una capa y una falda drapeada fue modificado específicamente para Beyoncé, añadiendo un top ajustado de tipo corsé que simula la apariencia de un vestido largo. El estilismo se ciñe perfectamente a su voluptuosa figura y destella de pies a cabeza en contacto con los focos.
El toque de tendencia lo pone su capucha incorporada, uno de los elementos más vistos sobre la alfombra roja a lo largo de 2023 gracias a Saint Laurent, Schiaparelli o la propia Alaïa. En cuanto a los complementos, solo necesitó unos salones de tacón recubiertos con cristales, en sintonía con esta espectacular creación.