En plena cuenta atrás para la Navidad, Tamara Falcó asistió ayer a su tradicional tertulia en El Hormiguero, que fue la última de 2023. Cada jueves, la marquesa de Griñón nos deja un perfecto look de invitada mostrando las tendencias más buscadas del momento y, como no podía ser de otra manera, en esta ocasión deslumbró con una opción ideal para estas fechas tan señaladas. Sumándose al escote más favorecedor y viral de las últimas semanas, el cual ha conquistado a royals e influencers, lució un vestido diseñado por ella misma que puedes copiar fácilmente.
La tendencia ideal para Navidad
Las expertas en moda han confirmado que el escote Bardot es el más buscado de la temporada, y lo cierto es que no nos sorprende. Bautizado así en honor a la inolvidable actriz y cantante parisina Brigitte Bardot, este corte despeja el cuello y la clavícula, lo que no solo aporta una dosis extra de sofisticación y estilo, sino que también resulta muy estilizador. Tamara lo sabe bien, y, en las últimas 48 horas, ha lucido dos diseños de este estilo, ambos pertenecientes a la línea TFP de Pedro del Hierro. Mientras que el miércoles posaba en sus redes con un vestido de un tono rojo intenso, color por excelencia de la Navidad, ayer prefirió optar por uno negro, otra tonalidad infalible tanto para esta época como para cualquier momento del año.
- Copia el vestido rojo más navideño y sexy de Tamara Falcó, un diseño 'made in Spain' ahora rebajado
Demostrando una vez más ser la mejor embajadora de sus diseños, eligió una verstátil y sofisticada prenda perteneciente a su última colección, un vestido ideado para favorecer a todo tipo de cuerpos. Confeccionado en punto circular elástico negro decorado con un ligero acabado brillante, incorpora, además del citado escote Bardot -que, como vemos en las fotos de campaña, puede llevarse también de manera asimétrica- manga larga, corte a la cintura, falda midi y drapeados estratégicos para potenciar la figura. Su precio original era de 249 euros, pero actualmente puede conseguirse por 149 euros a través de la tienda online de la firma, donde aún quedan disponibles varias tallas.
Tamara ha completado el look con unos salones negros de Aquazzura y joyas doradas de Tous, entre las que destacaban los pendientes colgantes y los múltiples anillos. En esta ocasión, ha dejado su melenita suelta, peinada de forma muy natural con movimiento en las puntas, y ha optado por un maquillaje sofisticado que realzaba su mirada.
Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, un especial sobre la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Diseñadora, empresaria y colaboradora de televisión, Tamara es una joven divertida, espontánea y con un estilo muy personal. Después de una sonada ruptura y una inesperada reconciliación, la aristócrata está feliz junto a su pareja, Iñigo Onieva. ¡No te lo pierdas!