Suma y sigue. Amelia Bono no deja de ver crecer su cuenta de seguidores en su perfil social. Más de 515.000 se interesan por su día a día y, sobre todo, por su planten de looks que nos ofrece y que conforman su estilo para afrontar cada plan que figura en su agenda. Además, con sus elecciones de moda, consigue darnos tips para saber cómo sacar el mejor partido a las tendencias de la temporada. Por ejemplo, hace como tres semanas, nos demostraba cuál era su flechazo para llevar tanto en el campo como la ciudad. Una prenda todoterreno a la que se une su cazadora de cuero. Un diseño de la desaparecida firma de Inditex Uterqüe que tiene botones-joya con forma de flor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ejemplo de lujo silencioso
Esta prenda de abrigo es muy fácil de combinar como demuestra en su última publicación. Y es que, curiosamente, esta cazadora ya marcó un lookazo a principios de 2022. Casi dos años después, la empresaria demuestra que es sinónimo del lujo silencioso porque parece nueva y de temporada, es decir, el ahorro es máximo con su compra. Además, deja patente que puede combinarla de formas muy diferentes, pues nada tiene que ver cómo la llevó la primera vez con respecto a esta última.
A principios de 2022, Amelia Bono decidía llevar su chaqueta con botones-joya y hombros estructurados a juego con un pantalón de cuero con el bajo cuajado de pedrería y unas originales sandalias de Saint Laurent con pulsera al tobillo y tacón-logo de 11 centímetros (un accesorio que conquistó también a la generación Z como a la cantante Madison Beer o la modelo Jaime Xie. Ahora, a pocas semanas de finalizar el 2023, la empresaria opta por conjugarla con un pantalón vaquero con gran campana, de Mumu.
Su nueva compra de Zara
Además, también luce unos pendientes de pedrería turquesa y un bolso con forma de media luna. En concreto, ficha el modelo Babette en azul de Boria&Coria (189 euros), que está confeccionado en piel suave de vacuno y tiene cierre de cremallera. Sin embargo, hay una prenda que logra robar gran protagonismo a su chaqueta de cuero, su chaleco. Una prenda de corte cropped, en punto con acabado de ochos y detalle de tejido metalizado que pertenece a Zara (22,95 euros), una de las firmas que más le gusta para fichar best sellers de temporada.