Nadie duda de su gran talento como actriz y productora, pero lo que también es digno de reconocer es el gran estilo que desprende con cada una de sus apariciones Nicole Kidman. La australiana se ha convertido en todo un sinónimo de estilo y verla encabezar la lista de las mejores vestidas de premios como los Óscar o Los Globos de Oro, no es ninguna sorpresa. Tampoco lo es cuando se deja ver en los diferentes eventos a los que acude, como ha sido el caso de la inauguración de una exposición en Nueva York.
Así, hace unos días la actriz ejercía como embajadora de la firma Omega (a la que representa desde hace más de dos décadas), y cortaba la cinta de apertura de Planet Omega, una exhibición que destaca la historia de la marca y que estará abierta al público hasta el 19 de noviembre. En ella, además de poder ver las piezas más importantes de la casa de relojería suiza, también se podrá conocer cómo ha sido la evolucíon de sus grandes iconos, aquellos lucidos por grandes personajes como Elvis Presley o John F. Kennedy.
Por eso, para esta cita tan especial, Nicole Kidman optó por un look de lo más elegante a cargo de su estilista Jason Bolde, que consistió en un vestido negro que dejaba sus hombros al descubierto y que tenía como detalle un lazo en el centro del escote. Un diseño de lo más espectacular creado por Demna Gvasalia para la firma española Balenciaga en su colección de Primavera/ verano 2024 que además contaba con una gran abertura lateral con la que Nicole ha posado y presumido de pierna como ya lo hizo Angelina Jolie en los Óscars de 2012.
En el evento de esta gran exposición en la que se repasan desde las piezas más antiguas hasta las más recientes, también pudimos ver al actor de Crónicas Vampíricas, Paul Wesley, a la actriz Victoria Justice o al cantante suizo Bastian Baker. Además, a pesar de no contar con la compañia de su marido, Keith Urban, Nicole Kidman sí estuvo arropada por Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de la firma, quien se ha deshecho en elogios hacia la actriz: "Estoy muy contento de contar con Nicole, quien siempre ha demostrado nuestros valores de excelencia y elegancia".
El fascinante estilo de la actriz Nicole Kidman con el que nos ha enamorado
Para la fiesta que acompañó horas después a la inaguración de la exposición, Nicole Kidman se cambió de vestido y optó por un diseño de Gucci de lo más llamativo. Una pieza negra con la que también dejó sus hombros al descubierto, pero que tenía como detalle el tejido en red tan tendencia esta temporada.