Skip to main contentSkip to footer
demi moore

Recordamos los 12 mejores looks de Demi Moore, la gran estrella de Hollywood, por su 61º cumpleaños

La actriz opta siempre por la elegancia y el minimalismo en sus conjuntos


Actualizado 11 de noviembre de 2023 - 10:57 CET
moore001a© Getty Images

Una joven Demi Moore (11 de noviembre de 1962, Nuevo México) debutaba como actriz protagonista en la producción de Jerry Zucker Ghost, más allá del amor (1990). Desde entonces, ha ido cosechando grandes éxitos en la industria cinematográfica hasta consolidarse como una de las grandes actrices de Hollywood. Drama, comedia o acción son sus géneros predilectos, por los que ha se ha ganado el cariño y admiración del público. Ahora bien, en lo que también destaca la actriz es en la moda, gracias a sus grandes looks en los eventos a los que acude. Es por eso que con motivo de su 61º cumpleaños, vamos a recordar las veces en las que Moore ha deslumbrado antes las cámaras.

-Demi Moore y su hija Scout Willis triunfan con sus looks de fiesta más surrealistas

 

Súper minimalista

Con motivo del desfile organizado por Max Mara en Estocolmo (colección Resort 2024), la actriz optó por un look minimalista: un vestido de punto fino de cuello alto en un color crudo. Para acompañarlo, lució una cartera de mano metalizada que le brindaba un toque más especial al conjunto. 

-Max Mara hace historia en Estocolmo con su desfile cargado de simbolismo

moore002a© Getty Images

El vestido negro perfecto 

Para los SAG Awards de 2016, celebrados el 30 de enero en Los Ángeles, la estadounidense se dejó conquistar por este espectactular diseño vintage de Zac Posen. Se trató de un vestido semitransparente de rejilla que combinó junto a unos stilettos de las mismas características y joyería plateada. 

-Ana de Armas estrena el año con el look ideal para invitadas que adoran el negro

moore003a© Getty Images

El look colorido perfecto

Para el estreno en Nueva York de Una noche fuera de controlel 12 de junio de 2017, la actriz optó por este colorido vestido con tirante de pedrería, al cual le añadió una cartera rígida cuadrada con estampado. 

-Elige tu color favorito y encuentra el vestido de invitada perfecto para ti

moore004a© Getty Images

Lentejuelas en degradado

Con motivo de los Fashion Awards de 2021, que tuvieron lugar el 29 de noviembre en Londres, la actriz pisaba la alfombra roja con un increible vestido de Fendi, con escote bardot. Resultó un diseño súper especial puesto que los apliques de paillettes decoraban la pieza de menos a más, es decir, lentejuelas grises arriba y negras en el bajo midi. Como accesorios optó por unos guantes de piel, una cartera de mano y unos salones clásicos. 

-¡Ya es fin de semana! Y desde París llegan los looks con lentejuelas que querrás llevar de fiesta

moore005a© Getty Images

Redefiniendo la elegancia

Demi Moore, junto a estrellas como Miley Cyrus, Dua Lipa o Anne Hathaway, fueron las encargadas de formar el front row de ensueño del desfile de Versace (Otoño/Invierno 2023-2024). La novedad fue que se llevó a cabo en Los Ángeles (9 de marzo de 2023) y no en Milán, como habitualmente hace esta casa de moda. Para la ocasión, la actriz lució un conjunto súper elegante formado por una camiseta semitransparente, una blazer negra, unos pantalones con pedrería y un bolsito de mano. 

-El desfile de Versace que ha reunido a Gigi Hadid y Naomi Campbell fuera de Milán

moore006a© Getty Images

Uno de sus looks más virales

Con motivo de la 66º edición de los Globos de Oro, celebramos el 11 de enero de 2009 en Hollywood, Moore optó por un vestido de gasa con escote cruzado en un color rosa empolvado. La exclusiva pieza se vio adornada por joyas de Cartier, así como de una carterita de mano pequeña en color plata. 

moore007a© Getty Images

Sus principios en la moda

La noche del 30 de marzo de 1992, la actriz se enfrentaba a su primera nominación a un Premio Oscar (la 64º edición de la entrega). Para la ocasión, la actriz se decantó por un diseño en color lavanda, con guantes a juego, y que contaba con detalles florales en la zona del escote. Para complemetarlo, lució unas sandalias plateadas y un recogido para no quitarle ni un ápice de protagonismo a la pieza. 

moore008a© Getty Images

Minimalista y súper elegante

Para la MET Gala de 2019, que tuvo lugar el 6 de mayo en Nueva York, la actriz deslumbraba con este diseño tan minimalista de Saint Laurent. Lo cierto es que aunque a priori parezca un vestido, se trató de una blazer con una falda de tubo satinada, a la cual le añadió joyería plateada. 

-Los aciertos y los looks más comentados de la alfombra roja de la Met Gala 2019

moore009a© Getty Images

Sobre la pasarela de París

Moore debutaba como modelo en la Alta Costura (Primavera/Verano 2021) de París el 27 de enero de 2021, de la mano de Fendi. Sobre la pasarela, lució un total black look con accesorios de lo más llamativos: unos pendientes XXL y una cartera de mano con los bordes dorados. 

-Demi Moore debuta como modelo de Alta Costura en un desfile histórico para Kate Moss

moore010a© Getty Images

El palabra de honor más especial

Con motivo de la celebración de la 82º edición de los Oscar, que tuvo lugar el 7 de marzo de 2010 en Los Ángeles, la actriz deslumbraba con este vestidazo, cortesía de Atelier Versace. Resultó un look súper comentado en el momento y por el que se llevó la etiqueta de icono de moda. Como complementos, optó por unas sandalias en color nude y un brazalate de diamantes. 

-Vuelve el escote palabra de honor y así es como se lleva hoy la tendencia 'Y2K' más sexy

moore012a© Getty Images

Total white look

La actriz fue una de las estrellas invitadas al desfile de Versace Primavera/Verano 2022 en Milán, formando un front-row de lo más exclusivo. Para la cita, se decantó por un total white look que combinó junto a unas sandalias de tacón, un bolsito de mano y joyería.

moore011a© Getty Images

Como una auténtica princesa

Con motivo de una gala celebrada el 26 de febrero de 2020 en París, Moore elegía este diseño de Hugo Boss que nos recordaba a una auténtica princesa Disney. Se trató de un vestidazo con escote palabra de honor y con efecto metalizado en degradado en el bajo del mismo. Para complementarlo, se decantó por joyería sutil y una larga trenza postiza. 

-Prendas metalizadas que sí son elegantes y fáciles de combinar