Tras confirmarse el pasado mes de septiembre que Sassa de Osma se encuentra embarazada por segunda vez, hemos estado tomando nota para compartir con las futuras mamás y amantes de la moda qué tendencias priman en el armario de la abogada durante esta dulce etapa. Sin embargo, apenas habíamos podido percibir su tripita con los looks que ha estado llevando en sus últimas apariciones públicas, pues se decantaba hasta el momento por trajes más fluidos o jerséis de corte oversize. Ya la historia es otra, desde que la princesa de Hannover acudió a la cena por el quinto aniversario de EsFascinante enfundada en un precioso vestido bordado de flores.
- Sassa de Osma apuesta por el 'abrigo-blazer' más elegante del entretiempo
El último look de invitada de Sassa de Osma embarazada
La mujer de Christian de Hannover ha hecho público su look en redes sociales, enfocando incluso su barriguita en una de las imágenes compartidas. Se trata de un vestido camisero con cuello mao, bautizado como Teresa, que está realizado en los pequeños talleres de Bilbao de la firma Leyre Doueil con tejido de poliéster bordado de flores en tonos de rosa, rojo o morado. Se cierra en la parte frontal con unos botones negros de pedrería que dan ese toque formal al estilismo.
El diseño se ciñe ligeramente a la figura de la abogada, de modo que nos permite ver la incipiente tripita que lleva en su cuarto -casi quinto- mes de embarazo. Y no sorprende la elección, si bien es la primera vez que ubicamos a este sello bilbaíno en su repertorio, porque forma parte del catálogo de la plataforma homenajeada. Puedes encontrar el vestido bordado de Sassa de Osma en EsFascinante por un valor de 495 euros.
- Vestir bien es fácil con este truco que Sassa de Osma ha puesto en práctica
Un vestido 'made in Bilbao' de flores con botas planas
Dadas las bajas temperaturas que esta última semana han tomado desprevenida a la capital española, ha dejado de lado las sandalias de tacón en favor de unas cómodas botas negras de suela prácticamente plana, a juego con su bolso Mini Puzzle, de Moi & Sass (295 euros). Este modelo insignia de la marca que Sassa fundó con Moira Laporta es reconocible por sus módulos de cuero entrelazados sobre su interior de lona color crudo a contraste.
Look de básicos sofisticados por las calles de Madrid
A la mañana siguiente de la cena organizada por Valentina Suárez-Zuloaga y Margarita Ruyra de Andrade, fundadoras de EsFascinante, Sassa de Osma ha disfrutado de un plan tranquilo en compañía de su marido, Christian de Hannover, y su suegra, Chantal Hochuli. Para dar un paseo por las calles de Madrid, ha optado por un conjunto de básicos ideales para el otoño que siguen la imperante estética del lujo silencioso, una que recientemente ha adoptado la propia princesa Leonor en los actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias.
- Alessandra de Osma: plan familiar con su marido y su suegra
El estilismo de Sassa se compone de una americana de diminutos cuadros sobre una camisa de cierre lateral en algodón azul bebé, de Ikki Essentials (150 euros), con vaqueros rectos en denim negro. En cuanto al calzado, ha selecionado unos mocasines clásicos con hebilla metálica. Es una combinación infalible, sin lugar a error, que debes tener en tu fondo de armario para salir de apuros en días intensos de muchos recados.
Como toque final, no podía faltar un diseño de su catálogo de bolsos porque los modelos de Moi & Sass destacan precisamente por la calidad de sus materiales, así como por la elegancia de cada formato. La princesa de Hannover ha llevado este lunes el Nuna Mini Tote, de piel de becerro en color vino (320 295 euros).